La provincia de Ciudad Real eleva sus contagios a 115 en la última jornada, aunque sin fallecidos

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública ha confirmado 746 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 303 casos, Cuenca 155, Ciudad Real 115 (80 más que en la última jornada), Albacete 89 y Guadalajara 84.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 55.267. Por provincias, Toledo tiene 20.133 casos acumulados, Ciudad Real 14.823, Albacete 8.993, Guadalajara 7.212 y Cuenca 4.106.

Los hospitalizados por COVID-19 en cama convencional son 573.

Por provincias, Toledo tiene 299 de estos pacientes (189 en el Hospital de Toledo, 101 en el Hospital de Talavera de la Reina y 9 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Guadalajara 100 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Ciudad Real 83, cuatro más que en la última jornada (38 en el Hospital de Ciudad Real –siete mas que en la última jornada–, 26 en el Hospital Mancha Centro –uno más–, 8 en el Hospital de Puertollano– uno menos que en la última jornada–, 5 en el Hospital de Tomelloso, 5 en el Hospital de Valdepeñas y 1 en el Hospital de Manzanares), 56 en Albacete (39 en el Hospital de Albacete, 11 en el Hospital de Hellín, 4 en el Hospital de Villarrobledo y 2 en el Hospital de Almansa) y 35 en Cuenca (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Respecto a los pacientes ingresados en UCI´s que necesitan respirador, son 78.

Por provincias, Toledo tiene 33 de estos pacientes, Ciudad Real 18 (uno menos que en la última jornada), Guadalajara 13, Albacete 10 y Cuenca 4.

En las últimas 24 horas se han registrado 8 fallecimientos por COVID-19, 6 en la provincia de Toledo y 2 en la provincia de Guadalajara.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 3.434. Por provincias, Ciudad Real acumula 1.210 fallecidos, Toledo 965, Albacete 608, Cuenca 344 y Guadalajara 307.

Centros Sociosanitarios

72 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha cuentan con casos confirmados por infección de coronavirus.

De estos 69 centros, 40 se encuentran en Toledo, 4 en Ciudad Real, 16 en Cuenca, 7 en Guadalajara y 5 en Albacete.

Los residentes con casos confirmados son 365 y los fallecidos por COVID son 1.408.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El miedo mata.

    Si te da un ictus en casa y por miedo al virus no vas al hospital puedes morirte o quedar fatal. Y lo mismo pasa con infartos y demás patologías.

    Los medios de comunicación y los políticos sois muy responsables de haber generado este pánico donde es más probable que te mueras por el miedo al coronavirus de mil cosas que por el propio miedo.

    Y a los sanitarios esta advertencia. Lo habéis pasado mal estos meses vosotros y vuestras familias pero hay que ser profesionales y no impedir que los enfermos sean atendidos en los casos de urgencia.

    Exigid test continuos y recursos y no exploteis el miedo en vuestro beneficio.

    La verdad, da mucha pena ver a tantos que con sus enfermedades crónicas y sustos están abandonandose a su suerte por miedo a contagiarse en un hospital.

    Lo dije esta tarde y me censuraron, Page métete tus mascarillas por el culo.

    Eres un inútil y te conviene el miedo y que miremos a Madrid. Espero verte un día respondiendo ante la Justicia por lo que está pasando.

    • Bueno, usted sabe de sobra que estas políticas bolivarianas infunden un miedo exacerbado, y los medios de comunicación esparcen ese terror por que evidentemente estas comprados y bien pagados.
      La bajeza de estos bolcheviques no llega a razonar, solo les interesa derrotar y destruir un pueblo, una comarca, un país.
      Son tan simples y analfabetos, que sus abuelo luchaban por algo que ellos están hundiendo. No tienen dignidad.

  2. FRANCIA

    Registran los domicilios del ex primer ministro francés Philippe y el titular de Sanidad por su gestión del Covid.

    La policía francesa registra oficinas y domicilios de varios miembros del actual y del anterior Gobierno que están siendo investigados por el Tribunal de Justicia de la República.

    https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2020/10/15/5f880d3a21efa084048b458e.html

    Francia es un país democrático.

    Aquí mueren más de 50.000 personas, somos el peor país del mundo en gestionar la pandemia y el gobierno se echa flores y persigue a la disidencia.

    Somos Venezuela. Gobierno inútil y criminal. Izquierda psicópata!!!

    Hijoputismo rojo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img