Vox pide al Ministerio de Fomento iniciar de forma urgente el desdoblamiento de los accesos por carretera a Talavera

El Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados ha registrado una Proposición no de Ley relativa a iniciar de manera urgente los trámites necesarios para el desdoblamiento y la mejora de la seguridad vial en las vías de accesos por carretera a Talavera de la Reina.

En su iniciativa, la formación argumenta que estos accesos son una reclamación ciudadana basada en el elevado tránsito de vehículos, en el riesgo de accidentes y la necesaria mejora de las vías de circulación que sirven para conectar Talavera de la Reina con la A-5, ha informado Vox en nota de prensa.

Añade la proposición que la economía de Talavera de la Reina se basa principalmente en el comercio, ya que atrae a muchos visitantes de la comarca y del resto de Castilla-La Mancha, así como también de Ávila y de la Comunidad de Extremadura, que pasan diariamente por unas vías de acceso «inapropiadas». Asimismo, el Puente Alberche es paso obligado para todos aquellos que se desplazan semanalmente a la comarca de la Jara desde Madrid y la entrada y salida de vehículos pesados.

Por tanto, piden llevar a cabo todas las acciones necesarias para realizar el desdoblamiento de los accesos a Talavera de la Reina en la N-V, en ambos sentidos, tanto en el de Madrid como el de Extremadura, mejorando así la seguridad vial y el tránsito de vehículos de entrada y salida de Talavera por este acceso

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img