Puertollano: La Jarana y Tapería del cubo cierran durante diez días tras detectar un positivo por coronavirus

Los populares establecimientos hosteleros ‘La taperia del cubo’, en calle Muelle y ‘La Jarana Bar’, en calle Calzada de Puertollano, cerrarán durante diez días tras detectar un positivo por coronavirus en uno de los locales. Según ha informado la dirección en las redes sociales, se ha tomado esta decisión de forma preventiva para garantizar la salud de empleados y clientes, ya que ambos bares trabajan «de manera estrecha y conjunta».

El resto de plantilla no presenta síntomas y está en contacto con los profesionales médicos, a la espera de realizarse las pruebas pertinentes y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos.

En su mensaje, los responsables de estos establecimientos recuerdan que en ambos casos, desde la reapertura en desescalada, se han cumplido estrictamente las normas de seguridad, tanto dentro del local como en la terraza, las cuales incluyen uso de mascarilla, desinfección de mesas y sillas, uso continuado de geles hidroalcohólicos, distanciamiento social, prohibición de fumar en terraza, o individualización de todas las tapas y menaje para los clientes, etc.

Por este motivo no se descarta que este contagio haya podido producirse fuera del ámbito laboral. «Queremos tranquilizar a todos nuestros clientes, ya que el cumplimiento todas las normas por nuestra parte hace que el riesgo de contagio trabajador-cliente sea mínimo», subraya la dirección.

«Esperamos comunicar pronto la recuperación de esta persona y anunciar nuestro regreso dentro de diez días; gracias a todos por vuestra confianza y comprensión», concluye.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img