Julián Sanz pasa a ser portavoz en funciones del Círculo de Podemos Puertollano tras la supresión de la secretaría general

Julián Sanz Real ha pasado a ser portavoz en funciones del Círculo de Podemos Puertollano tras la reorganización orgánica del partido en Castilla-La Mancha, que ha eliminado la figura del secretario general en las estructuras municipales tras la composición del nuevo organigrama de la formación en la región.

En un mensaje publicado en las redes sociales, Sanz subraya que seguirá ayudando a Podemos, «desde la posición que sea, y por supuesto, en la medida en que viva en Puertollano, comprometido con el Círculo y su actividad».

De este modo, pasa a ser el portavoz del Círculo, en funciones, hasta que se constituyan los nuevos órganos del partido. «Con mis aciertos y mis errores espero no haber defraudado en esta labor que me otorgó la militancia; muchas gracias a todos y a todas por vuestro trabajo y compromiso durante este tiempo», concluye.

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. Ah que era secretario? Y que ha hecho por mejorar la situacion del pueblo? Porque que yo sepa no ha hecho nada solo garantizar que el psoe siga gobernando

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img