Inicio » Puertollano

El Balonmano Ciudad de Puertollano no competirá esta temporada

- 18 octubre, 2020 – 21:10Sin comentarios

Comunicado.- Tanto directiva, como entrenadores, jugadores y jugadoras, del club han decidido no competir este año en sus respectivas ligas debido a la situación sanitaria actual que estamos atravesando.

Ha sido una decisión muy difícil de tomar, ya que el club estaba creciendo mucho en los últimos años y comenzaba a tener la continuidad deportiva que merece. Siendo coherentes con la situación social y sanitaria que estamos viviendo, creemos que es la decisión más acertada que debemos tomar.

Desde la directiva queremos apoyar a toda nuestra gente (jugadores y jugadoras, entrenadores, delegados…), por la decisión tan valiente que han tomado. Ellos y ellas siguen amando mucho este deporte, pero han decidido de forma responsable y coherente, mirar por lo que realmente importa ahora mismo, como es la familia, el trabajo…

También queremos dar millones de gracias a todos aquellos estamentos (Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, Diputación de Ciudad Real..) y patrocinadores que han apoyado al club en estas últimas temporadas.

Decir a nuestros aficionados que entiendan la decisión tomada para esta temporada, y les prometemos que cuando esta situación mejore.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.