El PSOE de Malagón agradece los más de 500.000 euros de inversión de la Diputación de Ciudad Real en el municipio

El Partido Socialista de Malagón agradece que la localidad siga contando para administraciones como la Diputación de Ciudad Real, que en lo que va de año ha invertido en el municipio más de 500.000 euros.

Así, los socialistas de Malagón ponen en valor “el trabajo y las políticas que desde las instituciones gobernadas por el PSOE se dedican a apoyar a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo”.

La última ocasión ha sido con una subvención directa de 110.000 euros para adquirir vehículos para el departamento de servicios múltiples, mobiliario para las dependencias municipales y realizar obras de accesibilidad en la Plaza del Remedio y en la Plaza del Santo de Malagón.

Además, en relación con la pandemia y dentro del Plan Ciudad Real Activa para paliar sus efectos y ayudar a la recuperación económica de los Ayuntamientos, el de Malagón ha recibido de la Diputación más de 99.000 euros, y otros 19.000 euros para la contratación de tres personas para la limpieza de los centros escolares.

En este caso la institución provincial aporta fondos que suponen una mejora en la vida del pueblo y la posible financiación de otras necesidades; se recuerda que el PSOE ya propuso medidas para el apoyo a empresas, trabajadores, y comercio, por valor de 300.000 euros, y ayudas a personas vulnerables, y mayores.  

Sin embargo, a día de hoy, -lamenta el PSOE de Malagón- el  alcalde, Adrián Fernández,  “continúa ausente y sin ideas para gestionar la situación, a lo que se suma la incompetencia para abordar procedimientos tan habituales como la aprobación de ordenanzas fiscales para apoyar a los empresarios, si la ayuda de éstas no llegaban a 5.000 euros”, calificando de “ridículo” que  no se hayan publicado desde  que se aprobaron hace más de 4 meses.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img