Martínez considera que el PP, con sus críticas, “menosprecia” el trabajo de los trabajadores municipales y de las entidades sociales

A preguntas de los medios de comunicación, la portavoz del equipo de Gobierno ha respondido a las críticas del Grupo Municipal Popular respecto a la situación de las personas sin hogar en la capital. El PP, afirmaba Sara Martínez, “utiliza de nuevo el recurso de las domingas para seguir menospreciando el trabajo de los funcionarios de la concejalía de Acción Social y de las entidades que integran la Mesa del Frío”

La edil ha destacado la apuesta del Ayuntamiento en esta materia, “no solo en el ámbito político sino también con presupuesto, algo que el Partido Popular nunca hizo en esta ciudad por el bienestar social”.

Asimismo, decía, se está trabajando coordinadamente tanto con Cruz Roja como con Cáritas. En esta ciudad “inclusiva -añadía-, se cuida de todas las personas, independientemente de su condición. Todos los servicios, tanto públicos como privados, están al servicio de las personas que más los necesitan”. En ese sentido, indicaba que el plan de la Mesa del Frío se activó la semana pasada debido al descenso de las temperaturas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img