Afexpan organiza una Master Class de bombones y turrones

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores del Pan de Ciudad Real (Afexpan) celebra esta tarde (16 horas) en su sede de Malagón una Master Class de elaboración de bombones y turrones. Una clase magistral patrocinada por el proveedor de productos Jorge Escribano, con la colaboración de Cacao Esmuca, que supone una gran oportunidad para conocer con detalle los entresijos de estos dulces tan importantes y entrañables en épocas como la Navidad.

Dos pasteleros de renombre nacional como son Juan Manuel García y Joaquín Ramos elaborarán varias recetas, como bombón de caramelo de avellana o turrón de avellana, entre muchas otras. Para no perder detalle varios establecimientos de la provincia asociados a Afexpan asistirán a la clase para tomar nota y disfrutar de esta oportunidad.
En dicha clase acudirán también el presidente de Afexpan, Rafael Lorca, acompañado por el alcalde de Malagón, Adrián Fernández, unido a miembros de la Directiva de Afexpan y amantes del sector.
Esta Master Class es el pistoletazo de salida a los numerosos cursos y talleres que se llevarán a cabo a partir de ahora en la Escuela de Panadería de Afexpan, de carácter provincial y regional, que tiene su sede en la localidad malagonera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img