Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano hace un llamamiento al apoyo a las floristerías en el día de Todos los Santos

- 20 octubre, 2020 – 15:012 Comentarios

La mayoría de las celebraciones que requieren de servicios florales, como la ofrenda de la patrona, han sido canceladas a consecuencia de la pandemia, por ello desde la concejalía de Comercio Local de Puertollano se ha hecho un llamamiento al vecindario para que haga sus compras en las floristerías con motivo de la Festividad de Todos los Santos.

La concejala de Comercio Local y Mercado, Petra Sánchez ha incidido en que “comprando en el pequeño comercio apoyamos la economía de nuestra ciudad y la dinamización de nuestro mercado local”, señala en una nota.

Apoyo a las floristerías locales

Petra Sánchez ha puesto de relieve la existencia de varias floristerías en nuestra ciudad animando a los ciudadanos de Puertollano a que acudan a ellas para comprar las flores que se llevan al cementerio durante los días previos al 1 de noviembre.

“El pequeño comercio”, ha incidido Petra Sánchez, “necesita nuestro apoyo y nuestra implicación. Ellos son nuestros vecinos y vecinas y precisan de toda la ciudadanía para que sus negocios superen esta crisis”.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.