Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page inaugura la ampliación de la plataforma logística Allora en Borox (Toledo)

- 20 octubre, 2020 – 18:29Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page inaugura este miércoles las nuevas instalaciones de la plataforma logística farmacéutica Alloga en Borox (Toledo). Un acto en el que estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Alloga es proveedor de servicios logísticos orientados al sector farmacéutico y lleva presente en Castilla-La Mancha más de 30 años. Con esta nueva ampliación de 10.000 metros cuadrados consolida su apuesta y su capacidad para dar respuesta al sector.

Esta nueva actuación supone para Alloga un nuevo soporte que permitirá dar apoyo a las necesidades logísticas más exigentes de los laboratorios y de la industria farmacéutica en general. La nueva extensión cuenta con capacidad para más de 16.000 pallets que, junto al volumen actual de sus naves logísticas, crean un espacio de 42.000 metros cuadrados y 64.000 pallets.

El objetivo de la nueva nave es ofrecer una solución global tangible al mercado y el mejor servicio a los clientes.

El acto de inauguración contará también con la asistencia de la alcaldesa de Borox, Soledad Delgado y el director General de Alliance Healthcare, Javier Casas, entre otros responsables de la empresa.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.