Exposición de Pintura «Hollywood Monster & Sci-Fi» de José Andrés Gallardo en Puertollano

A partir del martes día 20 de octubre, en Academia Gema Pérez Pinto de Puertollano, podremos disfrutar de la exposición de pintura Hollywood Monster &Sci-Fi del artista plástico y fotógrafo José Andrés Gallardo.

Con motivo de la celebración de Halloween, el pintor ciudadrealeño ha cedido sus obras durante dos semanas para que, podamos rememorar, bajo su particular visión, a los grandes monstruos clásicos del cine de terror; en un estilo muy expresionista, pero también pop, donde trabaja colores muy saturados, con sutiles matices y varias tonalidades de gris, logrando obras visualmente muy impactantes. Además, el gran tamaño de los lienzos y el magnífico contraste de luces y sombras que José Andrés Gallardo consigue plasmar de manera brillante, hace que sus cuadros sean grandes obras de arte. 

La exposición estará abierta en horario de tarde de 16.00 a 21.00 en Avenida Primero de Mayo 55 de Puertollano, la entrada es gratuita y se podrá visitar bajo el protocolo de las normas Covid-19, para que se pueda disfrutar de esta exposición con total seguridad.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img