La Policía Local de Aldea del Rey estrena página de Facebook

La Policía Local de Aldea del Rey se acerca un poco más a todos sus vecinos con la puesta en marcha de una página de Facebook en la que se podrá encontrar información sobre campañas, recomendaciones, consejos y demás datos de interés relacionados con su actividad, con la sana intención de mejorar la calidad del servicio hacia todos los ciudadanos de Aldea del Rey.

En esta nueva herramienta de comunicación social, que se puede encontrar bajo el nombre “Policía Local Aldea del Rey”, se da la bienvenida y se especifica que en ella “encontraran información sobre campañas, avisos, datos de nuestras intervenciones, recomendaciones, consejos y demás datos relacionados con nuestra actividad para garantizar su seguridad y mejorar la calidad del servicio prestado al ciudadano”.

También se pueden realizar comentarios y hacer llegar las preguntas que deseen mediante mensaje privado.

Se advierte de que, “no se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones, tanto a la institución de la Policía Local, como a las administraciones públicas y al resto de ciudadanos. En caso de detectar comentarios ofensivos o inapropiados se eliminarán y se procederá a bloquear a dicho usuario, pudiendo tomar las medidas administrativas o penales que correspondan”.

También es obligatorio el respeto a la privacidad y a la intimidad de las personas, en especial la prohibición de publicar ningún dato personal o imagen de otros individuos.

Para finalizar, recuerdan que “en caso de comunicar alguna emergencia deben llamar a nuestro número de teléfono, 686417390, le atenderemos siempre que estemos de servicio. En caso de que no estemos de servicio podrán llamar al 112 o ponerse en contacto con la Guardia Civil en el 062”.

Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Morena Alañón, ha calificado el hecho como “una gran noticia” ya que es una nueva vía de contacto con los vecinos, además de “potenciar la transparencia del Ayuntamiento de Aldea del Rey”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img