Mercadona baja el precio de sus mascarillas higiénicas no reutilizables

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta ‘online’, ha anunciado que baja el precio de sus mascarillas higiénicas no reutilizables, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la cadena de supermercados deja en 3 euros el precio de venta al público de su pack de 10 unidades de la marca Deliplus, que están disponibles en la sección de perfumería de sus tiendas desde mediados de 2020 en sus más de 1.600 tiendas.

Mercadona fue de las primeras firmas de la distribución en empezar a vender desde mayo mascarillas higiénicas no reutilizables en sus supermercados para ir ampliando progresivamente su gama de productos para adaptarse a las necesidades de los consumidores.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Sí pero el IVA no lo bajan los muy mentirosos del gobierno. Y el 21% es el 21%. Pagamos la luz más cara de Europa y también las mascarillas más caras.

    Bravo, pero estamos encantados de conocernos.

  2. Hablando de mascarillas. ¿Alguien sabe si los dos millones de mascarillas de Page, son fiables? He visto que aconsejan que, si apagas una llama con la mascarilla puesta,no debes utilizarla. Y yo que acabo de recoger de la farmacia una de esas mascarillas, he hecho la prueba y efectivamente, he apagado la llama. Si esto es así, no quiero pensar cómo estará la mascarilla, después de lavarla.
    A ver, alguien que entienda y me diga algo. Gracias.

    • Si con la mascarilla puesta apagas una cerilla ó encendedor la mascarilla NO VALE. Porque es evidente que «proyectas» y en caso de contagio, contagias. Es fácil entenderlo.
      Con la mascarilla que reparte ahora C-La Mancha yo no apago mi encendedor. Y por tanto es BUENA LA MASCARILLA.

      • Pues, si es así, yo aconsejo que todos hagan la prueba, porque lo he comentado con dos amigos, han probado y apagan la llama. Bueno, será alguna partida mala o nosotros tenemos mejor capacidad pulmonar.

        • Pues así es, yo también tengo una capacidad pulmonar tremenda, no me caben los pulmones en el pecho. ESAS MASCARILLAS de Page NO VALEN ni para limpiarse el culo.

    • Esas mascarillas no valen, yo también hice la prueba de la llama y efectivamente se apaga, en el momento que las laves perderán las pocas propiedades que tengan. Lo único que le interesaba al gobierno autonómico, es que el escudo de la junta de comunidades de Castilla la Mancha, se viera muy clarito, no deja ser publicitario.

  3. Volviendo a Mercadona: hay que ver como venden ahora envases mini en vez de tamaño familiar… Así ganan más. Fíjense por caso en el café.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img