Publicada la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Puertollano para 2020, con nueve puestos de acceso libre

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles la Oferta de Empleo Público para el año 2020, una vez estudiadas las necesidades de personal, así como las vacantes existentes dentro de la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento. La oferta incluye nueve puestos de acceso libre y cuatro de promoción interna.

El acuerdo, de 16 de octubre de 2020, incluye la oferta, en acceso libre, de una plaza de arquitecto, una de técnico de administración general, cuatro de policía local y tres plazas de ayudante.

Respecto a la promoción interna, contempla una plaza de técnico medio de sanciones, una de técnico medio de Protección Civil, una de oficial pintor rotulador y una de auxiliar administrativo.

El Ayuntamiento, según corresponda, deberá publicar las respectivas bases de selección de personal mediante concurso.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Anda!!!….hay plazas de promoción internas que ya están adjudicadas. La de Protección Civil, en sus bases va a constar que sea varón, Licenciado en Criminología, que sea del partido y haya trabajado en la Escuela de Protección. Vaya… quién será???

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img