Inicio » Puertollano

Puertollano: Adjudicados los trabajos de conservación de las rampas mecánicas del Carmen y Las Mercedes

- 21 octubre, 2020 – 14:285 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado el mantenimiento de ascensores de diversas instalaciones municipales por un importe total de 128.000 euros, con un período de garantía de dos años.

En concreto se ha adjudicado a la empresa Industrial de Elevación SA los trabajos de conservación de las rampas de la barriada de El Carmen por importe de 46.400 euros, y de los ascensores del Pabellón Ferial “La Central”, Oficina de Atención al Ciudadano, Plaza de Toros, centro social de calle Hinojosas, Centro Cultural, colegio Giner de los Ríos, Centro de Juventud, edificio de personal, por importe 39.200 euros.

Además se ha adjudicado a la empresa Thyssenkrupp Elevadores, por la cantidad de 42.400 euros el mantenimiento de los ascensores del Centro Gran capitán, centro social de la barriada Santa, Ayuntamiento, Auditorio, Museo Municipal, Museo Minería, Casa de la Cultura, centro social Fraternidad y colegio Miguel de Unamuno.

Apertura de explotaciones ganaderas

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha autorizado la apertura de una explotación ganadera de producción de ganado bovino y ovino en régimen extensivo en una parcela polígono 5 en el entorno del Villar, así como a la ocupación de una explotación de ganado ovino extensivo en una parcela del polígono 2, situada al sur del Abulagar y del cementerio, Además, se ha dado el visto bueno a la ocupación de una vivienda unifamiliar y garaje en el centro de la ciudad.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.