Puertollano: Multados dos vecinos con 1.001 euros por tener animales potencialmente peligrosos sin licencia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado sancionar con sendas multas de 1.001 euros a dos vecinos de Puertollano por infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por incumplimiento de la obligación de obtener licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, al no haber atendido el requerimiento de la Concejala Delegada de Medio Ambiente.

Además una vecina ha sido sancionada con 150 euros por infracción leve al negarse a introducir sus perros en su domicilio, a requerimiento de agentes de la Policía Local, mientras labraban y molestaban a la vecindad de la zona centro.

Sanciones a establecimientos hosteleros

Asimismo dos establecimientos hosteleros han sido sancionados con 150 euros por infracción leve de la Ley  de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla- La Mancha, según denuncia de la Policía Local, por no disponer en lugar visible al público y perfectamente legible, de copia del documento acreditativo de la habilitación correspondiente, del cartel de horario de apertura y cierre, de las limitaciones de entrada y prohibición de consumo de alcohol y tabaco a menores de edad, las condiciones de admisión, de la información que establezca la normativa reguladora de la prohibición de fumar y de las normas particulares o instrucciones necesarias para el normal desarrollo del espectáculo o actividad.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es hora de entender que si somos exigentes con el otro, para hacerlo, primero debemos serlo con nosotros, cumplir las ordenanzas vigentes…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img