La AMPA del IES Fray Andrés de Puertollano emprende una campaña para comprar purificadores de aire

La AMPA del IES Fray Andrés de Puertollano ha emprendido una campaña para adquirir purificadores de aire para todas las clases. Según ha informado el colectivo, debido al alto coste de los equipos, se piden a todos los padres que no han abonado las cuotas 10 diez euros como socios del AMPA que lo hagan, y a todos los demás a hacer una aportación voluntaria, independientemente que sean socios o no.

Desde la dirección del centro también han comunicado que, independientemente de la posible instalación de los purificadores de aire, se cumplirá rigurosamente las medidas indicadas por el Ministerio de Sanidad y se seguirán ventilando las aulas conforme a la normativa vigente.

El número de cuenta del AMPA para ingresar el dinero para la adquisición de los purificadores es el siguiente: ES13 2038 3302 20 6000271105

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Los geles hidroalcohólicos ayudan a prevenir contagios pero no sustituyen otras medidas como el uso de mascarillas. Vergonzoso escuchar a la consejera del ramo avisando de los riesgos de los purificadores pero permitiendo su instalación en los colegios. Creo que ha hecho una guía para sacudirse responsabilidades. ¿Para esto pagamos a una consejera de educación, para que haga abstención de sus obligaciones?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img