Felonía

Estamos en la Era de Acuario. Según los entendidos en la materia, se caracteriza por aflorar las verdades ocultas, descorrer los velos y dejar al descubierto las realidades más sórdidas. En los tiempos cósmicos, la Era de Acuario es apenas un bebé. Ayer, la moción de censura contra Sánchez presentada por Vox, desveló sin ambages quiénes son los dueños de España.

La partitocracia volvió a comportarse como siempre ha hecho. Los partidos dominantes de la II Restauración se revolvieron para no poner en peligro el poder de sus promotores. La oligarquía de partidos de la II Restauración hizo honor a la de la I: Dos tramposos conjurados para controlar el poder político a base de un engaño tras otro. Ayer se desveló el sainete representado por el PP y PSOE durante décadas, sólo que ayer el desenlace final fue excesivamente grosero, pues hasta para apuñalar por la espalda hay que tener clase. Casado se comportó como un sicario político barriobajero al servicio de quienes lo quieren rematar a él. He dicho bien: rematar.

PP y PSOE están comandados por dos ninis encumbrados sin haber dado un palo al agua, salvo merodear y medrar en los círculos de poder. Posiblemente ambos aprendieron que llevarse bien con las mafias es el principal seguro de su existencia política -su único medio de ganarse la vida- además de interpretar el teatrillo necesario para solaz de sus respectivas claques, dispuestas a aplaudirles aunque se equivoquen de guión.

Abascal fue muy osado; no por presentar la moción de censura, sino por tres o cuatro cosas que dijo en ella. Denunció a los cárteles de la droga, lo cual puede tener un pase ante determinados caballeros de la mesa redonda, y se atrevió a calificar a la burocracia de la UE –que no es lo mismo que Europa- con un epíteto contundente y certero: Mafia. Y es que no hay cártel más peligroso que el de una burocracia al servicio de los grupos de poder especializados en alimentarse de la carroña de seres vivos preciosos, previamente abatidos por los partidos vende patrias.

Las oligarquías depredadoras encabezadas por los grandes fondos de inversión están de enhorabuena. España forma parte del plan piloto del mundialismo voraz dentro del piloto general que es la UE, como el propio Javier Solana nos recordara hace unos años.

Con los cárteles no se juega, menos con los de constitución burocrática que legislan al dictado de quienes los galantean y reciben ingentes cantidades de dinero de los Estados, fruto del sudor de la gente común y corriente manipulada sin conmiseración.

El rey de Marruecos estará feliz de seguir vendiendo a España energía procedente de centrales térmicas mientras en nuestro país presumimos de estar acabando con ellas.

Abascal fue muy osado al poner sobre la mesa una enorme verdad: A España no la salvará la UE, la salvará otro Móstoles –Directa alusión a uno de los alcaldes de dicha población madrileña que pidió a los españoles levantarse contra las tropas napoleónicas tras recibir la noticia de los sucesos del 2 y 3 de Mayo de 1.808 en Madrid. Pido disculpas por la aclaración a quién no la necesite. Aún tengo muy reciente una conversación con universitarios de hoy que desconocían este hecho histórico-.

Efectivamente, o España se salva sola o no quedará de ella ni la bandera, como afirmé en mi artículo “Una almoneda llamada España”.

Un tercer acto osado de Abascal fue referirse a la Iberosfera. El mundo anglosajón, o anglogermánico por actualizar el término, lleva dos siglos dinamitando la posibilidad de que esta inmensa y riquísima parte del orbe cuaje como una realidad de contenido político y económico. Evitar este hecho es uno de los ejes de su política diplomática y propagandística. Podrá sorprender a los pánfilos adoradores de la armonía universal: las leyes de la geopolítica son feroces. Con el PP y el PSOE a su mando pueden dormir tranquilos.

La partitocracia vende patrias del 78 es feliz colocando a nuestro país a la cola de la UE e incrementando la deuda pública para que los acreedores se afilen los dientes. El PP no tiene de qué presumir ¿Repasamos las cuentas de Rajoy?

La moción de censura de Vox ha sido un hecho de una trascendencia política inesperada por más que la niegue la entente de la felonía, al conseguir que los dos ninis se despojaran de su disfraz y se ofrecieran desnudos a los espectadores. Por cierto, es mejor verlos con el disfraz; su desnudez política puede llegar a ser despreciable.

Malos tiempos para nuestra querida España, engatusada por felones como Casado, de mucho “pico” y poca pala y ese actor de reparto de serie B, Sánchez, encumbrado a protagonista de una novela de mal gusto, peor argumento y pésimo desenlace.

Corín Tellado y Marcial Lafuente, “Estefanía”, la hubieran desguazado sin atisbo de duda; y con razón.

_

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz
mlastramuniz@hotmail.com

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Lo siento, no hay quien te siga. El régimen del 78, como lo llaman algunos, no ha funcionado mal en absoluto, ha creado una sociedad de clases medias bien articuladas que vive (o vivía) en términos razonables de riqueza, un poco por encima de sus posibilidades, con bolsas de pobreza, sí, pero asumibles por la economía sumergida y por las subvenciones públicas. Nada fuera de lo corriente. Quizás a gente con muchas expectativas vitales le pareciera poco, bien, pues es una cuestión de carácter, se ofrecen posibilidades a los más exigentes sin tener que pedir permiso a Soros.
    A mí, Abascal, me parece un tipo atropellado, no digo patán porque no desmerece de otros políticos de distinto signo que tenemos entre nosotros, pero desde luego fuera de juego, de un juego razonable salvo para los que están dispuestos a pegarle una patada al tablero de ajedrez o del parchís, bien porque son vagos redomados, visionarios de mundos inexistentes o pusilánimes. Quien quiera puede prepararse unas oposiciones a notaría y no quejarse tanto. Pero es mejor la paguita o echar las culpas a Soros y a los caballeros de la tabla de Davos.
    En fin, que no, que nos conformamos (al menos yo) con esos felones, o aprovechados que es lo que ha pasado siempre antes que tirarse por el precipicio siguiendo al hombre barbado con movimientos mecánicos (me recuerda a un robot).

  2. ¿Os queda duda del pelaje de este tenebroso personaje que incuba los huevos de la hidra naziliberal en cómodos sillones bajo un chaparrón de mentiras y cuentos?
    BASTA DE FALACES.

  3. No albergue muchas esperanzas. Este es el país del «vivan las caenas». Si mañana hubiera elecciones, poco cambiaría. Estos días, amén de lo que usted relata y yo suscribo, hemos asistido a un acto de locura y contradicción. Según parece, estamos de maravilla y VOX es un peligro que puede acabar con este bienestar. Tenemos lo que nos merecemos.

  4. Pelea de las derechas, la retrógrada habitual humilló al barriobajerismo de los fascistas de la extrema derecha. Papá PP le dió «un buen par de hostias políticas» a sus hijos descarriados de VOX. Cierre al salir Sr. Lastra.

    • …las izquierdas apenan tuvieron que intervenir como se merecían los patanes de VOX ante su patochada de moción, evitaron hacer leña del arbolvox caído. RIP VOX.

  5. La mejor puñalada ayer la que se llevaron Iglesias y los golpistas y terroristas. Si no hay un CGPJ a la medida de ellos tampoco habrá impunidad para Iglesias ni marcha adelante para el cambio de régimen. Vean por favor los 5 minutos de receso después de que se pusieran a votar la moción. El de Bildu? Hablando con el de Podemos de las FARC, Rufián fuera de la Cámara, la cara de Iglesias y qué casualidad….los líderes de los socios de Sanchez todos votaron telematicamente.

    • Vale que si, voxtrenco obseso. Ahora cordón sanitario para el virus voxtrenco del odio, ignorancia y oscurantismo.
      SIEMPRE NOS TENDRÉIS ENFRENTE.

      • Ah, que yo también soy el obseso y por su puesto también fascista. Estaís sacando lo de angel manuel tanto de quicio que uno piensa que, estáis obsesionados y hasta zumbados con querer ver angelmanueles por todas partes, vuestro nivel es de parvulario, y de mucha mediocridad. Sois unos escolares de medio pelo de los aprobados por los pelos y porque la ley os aprueba, más inútiles y zoquetes que unos calzoncillos de esparto.

        • Literalmente repites las mismas palabras digooo espumarajos por la boca que echaba El Obseso para contestar a cualquier cosa.

          Está claro que eres él, igual de sectario, que no ve una puñalada, ni viene a decir nada sobre la cara de Abascal cuando Casado le dijo que sus votantes son del PP y que es un vago y un desagradecido al partido que le pagó el sueldo durante 15 años.

          En fin Obseso, ya ni el PP os toca ni con un palo manchado de mierda JAJAJAJAJAJAJAJAJ

        • Veis cómo es El Obseso?

          Gran respuesta de las suyas, el espumarajo biliar en forma insulto gratuito que siempre lanza.

          Blanco y en botella= Leche.
          Bilis e insultos= Obseso.

  6. Marcelino, «ladran, luego cabalgamos». Ayer, diga lo que diga hoy la prensa subvencionada y vendida, se demostró que, el PP, se está equivocando, al mantener a un lider blandengue y después de la moción de censura, felón. Lo pagarán en las urnas. Del otro felón e inútil,al que, algunos, aquí defienden a muerte, no hablo, porque me da asco hasta pronunciar su nombre.
    Casado, demostró ayer su bajeza, tan evidente como para que, su discurso, fuera aplaudido por el Coletas, ahora, el Moñas. No hay prueba más evidente que el aplauso de tu adversario.

  7. Al PP, votando no a la moción de censura, solo le ha faltado firmar el panfleto que suscribieron PSOE, podemos, BILDU, ERC, PNV… contra VOX y aliarse con ellos. Toda la izquierda está haciendo palmas con las orejas…
    Ahora, se lleva blanquear a los asesinos, sacar a los presos independentistas de las cárceles y votar con ellos, para gobernar en una España de la que reniegan y a la que odian.
    Mientras los teóricos herederos de Franco y la supuesta extrema derecha, reciben un cordón sanitario, solamente por sus postulados; los terroristas, independentistas, extrema izquierda y comunistas, que se caracterizan por sus amenazas y violencia, están de moda.
    Las alianzas con BILDU y ERC están muy bien vistas, con VOX no.
    Ahora se blanquea, se premia, se defiende… al delincuente, al terrorista, al preso, al violento, al inmigrante ilegal, al ocupa, al vago… por el contrario, se condena a la víctima, a la clase media, al trabajador, al asalariado, al legal, al honesto… La situacion política, educativa, sanitaria, humana, social y sobre todo económica, es insostenible.
    Lo que queda por venir, en la segunda parte. Y ya saben eso de: «las segundas partes nunca fueron buenas»

  8. Hola. Soy Pablo Iglesias y ahora tengo moño y pendiente. Me escapo a Puertollano vestido de lagarterana todos los fines de semana porque allí Canano y demás lameculos me pagan la borrachera y la juerga.

    Tengo que daros una mala noticia:

    Ayer Pedro el Cabrón me dio una puñalada trapera porque ya va de la mano con Casado.

    El cabron no me va a dejar nombrar jueces y me pan a pedir que dimita los muy fascistas porque tengo varios procesos penales.

    Pero tranquilos los camaradas de ETA y CDR también se han dado cuenta de la jugada. Tampoco a ellos les van a dejar mangonear entre los jueces así que eso de cambiar a la República federal a través de sentencias como hice en Venezuela nasti de plásti.

    El hijo de puta me ha apuñalado. Se va con Casado. Pactará con Casado el CGPJ y los Presupuestos y lo que haga falta porque sino Europa no nos dará un puto duro.

    Y estamos en bancarrota.

    Yo sí cobraré mi nómina e Irene también. Pero gracias a Maduro tengo pasta en el extranjero. Así que no me preocupo.

    Pero vosotros, lo siento camaradas. Yo ya tengo suficientes problemas con los jueces que me quieren empapelar y por eso Pedro Sánchez me dará boleto.

    Esto es un Sálvese quien pueda!!!

    Casado cabrón!!!

    Al menos Abascal va de frente!!!

    Joder!!! Me duele la puñalada!!! Y quien coño va ahora a Urgencias!!!!! No tengo cojones. Los sanitarios me darían una paliza los muy fascistas.

  9. Menudo «Lastre» son éstos de VOX para España.

    Por cierto por si a alguno de los voxtrencos o metemierdas habitual no lo sabe aún, … se archiva el caso devla supuesta caja B de Podemos. Ale, a llorar por otra nueva causa archivada ¿cuantas van ya?… Pues absolutamente todas. Venga fachis fachis ahora a inventar otra, que es a lo único que os dedicais y os interesa en plena pandemia sanitaria. Qué mala gente sois coño.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img