Inicio » Puertollano

Puertollano: Libertad provisional con cargos para dos detenidos en la operación antidroga de este jueves

- 23 octubre, 2020 – 18:1912 Comentarios

Dos personas detenidas en la tarde de este jueves en el transcurso de la operación antidroga desplegada por la Policía Nacional en las barriadas de Las Mercedes y El Carmen de Puertollano han sido puestas en libertad provisional, imputadas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, a primera hora de la tarde de este viernes han sido puestos a disposición judicial estos dos detenidos en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puertollano, en funciones de guardia.

Tras tomarles declaración, el titular del juzgado ha decretado para ambos libertad provisional, con las medidas cautelares de prohibición de salida del territorio nacional, retirada del pasaporte, y obligación de comparecencia ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes.

La operación fue desplegada por la Policía Nacional en las inmediaciones de la calle Callao de Puertollano, entre las antenas de comunicaciones de Las Mercedes y la barriada del Carmen, y se procedió al registro de varias viviendas y a la incautación de efectos.

La actuación da continuidad a las numerosas operaciones contra el tráfico y venta de drogas desplegadas por la Policía Nacional en estas barriadas de la ciudad minera.

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • lodesiempre dice:

    veis!!!!

    como dice mi nick, lo de siempre, un ratito en comisaría a su casa a seguir trapicheo do. es surrealista, según dicen super operacion, solo dos detenidos y encima en libertad, esto es de traca!!! viva el pueblo sin ley….

  • Racistas dice:

    solo siempre redadas en barrios pobres, a gente umildeqkw se gana la vida como puede buenamente.
    Si se vende es porque otros compran, nu sos olvidais eso

    • Yo dice:

      Habeis probado eso de trabajar? No he visto nunca una opercion anti albañiles ni anti barrenderos ni anti camareros…pero vivir de las ayudas y de vender droga es mejor que levantarse a las 7 de la mañana verdad? La culpa es de quien os recibe con los brazos abiertos a cambio de votos…ahora vas y lo borras Santos…como sirmpre que se critica a los sociolistos.

    • Carlos dice:

      Hay que tener poca vergüenza para decir que es la única solución que tienen para ganarse la vida. Trabajar doce horas al día por un salario miserable pero honrado es de gente humilde. Lo que se hace ahí es de perros maleantes que se creen omnipotentes.

      Por cierto, sabes que ser humilde no significa ser inculto? Aprende a escribir, por favor.

    • Raquel dice:

      Que cara tienes de poner eso, que cara mas dura tenéis todos. ¿Gente humilde, barrios pobres? Luego bien que vais fardando con el manojito de billetes en la mano, con los coches…. pero luego lloráis para los planes de empleo, total para reíros de la gente que si es HUMILDE, porque el dinero esta claro que no os hace falta… sois la lacra del pueblo, gracias al maravilloso gobierno que hay en este pueblo, que permite todo esto por su propio interés, solo espero que algún día salgan y se destape toda la mierda que hay aquí

    • Malkorad dice:

      Claro que sí…pobrecillos que sois…;vais de víctimas de la sociedad pero en realidad solo os dedicáis a vivir a costa de la gente de bien y traer problemas de todo tipo allá por donde vais. Tenéis muy desgastado el discurso del victimismo y el racismo, ya no cuela desde hace tiempo; vuestras canalladas eclipsan completamente los mediocres argumentos anticuados.

      Pero bueno, no hay mal que cien años dure, algún día se dará la vuelta a las tornas y se os acabará el chollo, tanto a vosotros como a los que os cubren.

  • Charles dice:

    La lucha contra el tráfico ilícito de drogas y sus consecuencias no cesa…..

  • PJTA dice:

    Todo tráfico de drogas, es ilícito, Charly.

  • Tecunuman dice:

    Si la policía hiciera bien su trabajo con profesionalidad y sin prejuicios, no pasarían estas cosas

  • Respect dice:

    SON SUS COSTUMBRES Y AL MENOS LOS JUECES DE ESTE PUEBLO LAS RESPETAN.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.