Todo vuelve a la normalidad en el C. B. ENCE Ciudad Real

Al equipo femenino del Club Baloncesto ENCE Ciudad Real que no ha parado de entrenar desde que empezara hace tres semanas a hacerlo en el pabellón Príncipe Felipe, se le ha unido el equipo masculino tras los días de aislamiento domiciliario por el positivo de un jugador.

Las chicas entrenadas por Santi Amores siguen con su puesta a punto para la competición, que apunta a que comenzará el 22 de noviembre. A un mes justo del pistoletazo de salida, las sesiones siguen orientadas a ajustar la puesta a punto, tanto en el plano físico, como en el técnico y táctico. La plantilla sigue motivada, con ilusión y disfrutando de la actividad grupal, que echaron mucho de menos en el final de la temporada pasada, justo cuando el equipo luchaba por meterse en la fase de ascenso a una categoría superior. En la cuarta temporada del proyecto, el conjunto se ha consolidado y se ha reforzado con algunas chicas que aportarán juventud y fondo de banquillo al técnico ciudadrealeño.

Por otro lado, los pupilos de Chema López, reanudaron los entrenamientos con toda normalidad tras el parón obligado por el Covid19 que ha alcanzado por sorpresa a la plantilla masculina después de unos pocos entrenamientos. Según Chema López “a pesar de seguir todos los protocolos establecidos, nadie está eximido del contagio. El parón ha frenado un poco la preparación de cara al primer partido de liga frente al rival local, pero el trabajo físico previo ha sido bueno, y mientras nos respete la salud, el equipo estará preparado para competir en la primera jornada del inicio liguero”.

La Junta Directiva anima a los aficionados al baloncesto de la capital a que se unan al club a través del siguiente enlace: https://www.baloncestociudadreal.es/registrations/public/570?value=false

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img