Valverde promete un liderazgo en PP Ciudad Real que unifique a afiliados en trabajar para que Núñez y Casado gobiernen

El alcalde de Bolaños y miembro de la actual directiva provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha presentado este viernes su candidatura de manera oficial a presidir el partido en la provincial. Una presidencia que se votará en el Congreso Extraordinario que se celebrará el próximo 22 de noviembre.

Así lo ha manifestado en una rueda de prensa donde ha prometido un liderazgo que aproveche el potencial humano que tiene el PP, sus afiliados, para trabajar de manera unificada para conseguir que el líder regional, Paco Núñez y el nacional, Pablo Casado lideren los gobiernos de Castilla-La Mancha y España, respectivamente.

El objetivo que Miguel Ángel Valverde se plantea si resulta elegido presidente del PP de Ciudad Real es el de “ ser el presidente de todos los afiliados, y vamos a trabajar juntos, porque es una obligación que nos están imponiendo los afiliados en estos tiempos tan complicados para ayudar desde Ciudad Real a recuperar la ilusión y la confianza de los ciudadanos de la provincia, de Castilla-La Mancha y de España, porque los gobiernos de Page y Sánchez están agotados , y si somos capaces de trasladar esa ilusión a todos los ciudadanos, en 2023 Paco Nuñez será presidente de Castilla-La Mancha y Pablo Casado de España”.

En este punto, el actual secretario de los populares ciudadrealeños ha destacado el “trabajo grande, ingente y sacrificado de Paco Nuñez y Pablo Casado y los que estamos por debajo de ellos no podemos hacer menos”, ha enfatizado.

Valverde también ha tenido palabras especiales para los afiliados y responsables políticos del  PP en la provincia , afirmando con rotundidad, “que el PP de Ciudad Real tienen personas extraordinarias con un valor enorme y no hay ningún otro partido en la provincia de Ciudad Real que tenga el caudal y el potencial humano de valía profesional y personal como el Partido Popular”.

Sobre si habrá más candidatos a presidir el PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde ha dicho desconocerlo , pero sí ha asegurado “ que voy a trabajar para hacer todo lo posible porque no haya más, porque quiero convencer a quien se pueda presentar, de que debemos trabajar unidos, porque la ciudadanía nos está demandando unidad, moderación y responsabilidad, y este es el ejemplo que vamos a dar desde el PP de Ciudad Real y no podemos perder ni un gramo de fuerza en confrontaciones que no nos llevan a ningún lado”.

Por último, el candidato ha agradecido al actual presidente del PP de Ciudad Real, Paco Cañizares, “el gesto honesto y leal con el PP de dar un paso al lado” y le ha calificado de “gran presidente en un momento muy complicado y en un tiempo muy difícil para el PP”.

Precisamente Cañizares ha explicado para argumentar esta decisión que desde que le llamaron del Senado se dio cuenta que no se podía mantener la acumulación de cargos, y además entendía, como la Ejecutiva nacional, que lo mejor para el partido era una renovación por lo que la "mejor posición era no optar".

Un tema que se ha ido retrasando por tema del coronavirus, ha continuado, pero que al final se ha decidido seguir adelante tomando las medidas sanitarias.

No ha querido adelantar la manera en la que se celebrará el congreso, pues habrá que esperar a ver cómo está la situación de la pandemia en la provincia en el momento de su celebración, ha explicado.

Echando la vista atrás, ha manifestado que han sido años muy complicados para el partido y se ha mostrado satisfecho de ver los resultados en algunos pueblos y cómo la gente da la cara en momentos de dificultad. "El futuro va ha ser mejor que lo que hemos vivido", ha concluido.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Valverde, un irresponsable alcalde de Bolaños que llevó a su localidad a unos de los más altos índices de contagio de Castilla-La Mancha. Hoy localidades próximas son de las más afectadas todavía.
    Este es el aspirante a liderar la mafia pepera en la provincia de Ciudad Real. Todo muy coherente en el partido podrido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img