El presidente de Castilla-La Mancha participa, desde el Palacio de Fuensalida, en la XXIII Conferencia de Presidentes

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, participa, desde el Palacio de Fuensalida, en la XXIII Conferencia de Presidentes. En esta ocasión se organiza de forma telemática debido a la situación de la pandemia.

La Conferencia de Presidentes es el órgano de máximo nivel político de cooperación entre el Estado y las comunidades autónomas y ocupa la cúspide del conjunto de órganos de cooperación multilateral. Está formada por el presidente del Gobierno, que la preside, y por los presidentes de las 17 comunidades autónomas y de las Ciudades de Ceuta y Melilla.

La última reunión tuvo lugar el 31 de julio de 2020 en San Millán de la Cogolla y fue la séptima presencial, desde su creación en octubre de 2004. La anterior a esta se celebró en el Senado, el 17 de enero de 2017.

Premios ‘Los Leones’

Ya por la tarde el presidente regional asistirá en Madrid a la V edición de los premios ‘Los Leones’ que organiza el diario ‘El Español’.

Los galardonados en esta edición son Francisco Reynés, presidente Ejecutivo​ de Naturgy, con el Premio a la mejor Gestión Empresarial; Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, con el Premio al Mejor Deportista y Las Fuerzas Armadas de España, con el Premio a la Solidaridad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img