Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Provincia, Puertollano

410 infecciones y 4 fallecidos por coronavirus en la provincia de Ciudad Real durante el fin de semana

- 26 octubre, 2020 – 20:389 Comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección4 General de Salud Pública, ha confirmado 2.733 nuevos casos por infección de coronavirus este fin de semana en la comunidad autónoma, con datos correspondientes al viernes, sábado y domingo.

Por provincias, Toledo ha registrado 1.266 casos, Albacete 461, Ciudad Real 410, Cuenca 406, y Guadalajara 230.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 64.516.

Por provincias, Toledo acumula 24.233 casos, Ciudad Real 16.263, Albacete 10.398, Guadalajara 8.298 y Cuenca 5.324.

Castilla-La Mancha continúa por debajo de la media nacional en Incidencia Acumulada a 7 días con 190,03 por cada 100.000 habitantes, siendo la media nacional de 221,84. En Incidencia Acumulada a 14 días está en 395,3 por cada 100.000 habitantes, siendo la media nacional 410,18.

En ambos casos Castilla-La Mancha se sitúa en la posición 11 entre las distintas Comunidades en Incidencia Acumulada según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad.

Este fin de semana se han registrado 28 fallecimientos por COVID-19, 17 en Toledo, 5 en Guadalajara, 4 en Ciudad Real, 1 en Albacete y 1 en Cuenca.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 3.539.

Por provincias, Ciudad Real acumula 1.222 fallecimientos, Toledo 1.026, Albacete 614, Cuenca 352 y Guadalajara 325.

El número de personas hospitalizadas en cama convencional por COVID-19 es 693.

Por provincias, Toledo tiene 397 de estos pacientes (294 en el Hospital de Toledo, 94 en el Hospital de Talavera de la Reina y 9 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Guadalajara 88 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Ciudad Real 85, 17 más que en el último recuento del jueves (40 en el Hospital de Ciudad Real --14 más que en el último recuento--, 25 en el Mancha Centro --seis más--, 10 en el de Puertollano --dos menos que en el último recuento--, 4 en el de Tomelloso, 3 en el de Manzanares y 3 en el de Valdepeñas), Albacete 77 (52 en el Hospital de Albacete, 15 en el Hospital de Hellín, 9 en el Hospital de Villarrobledo y 1 en el Hospital de Almansa), y 46 en Cuenca (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

En las Unidades de Cuidados Intensivos hay 76 personas que necesitan respirador.

Por provincias, Toledo tiene 29 de estos pacientes, Ciudad Real 16 (mismo número que en el último recuento), Guadalajara 16, Albacete 12 y Cuenca 3.

Centros Sociosanitarios

96 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha cuentan con casos confirmados por infección de coronavirus.

De estos 96 centros, 48 se encuentran en Toledo, 12 en Ciudad Real, 17 en Cuenca, 11 en Guadalajara y 8 en Albacete.

Los residentes con casos confirmados son 632 y los fallecidos por COVID son 1.434.

Etiquetas: , , ,

9 Comentarios »

  • Tabano dice:

    Esta noticia deberia haber aparecido mañana, para alegrarnos el dia y mantener un dia mas el miedo al virus.Que cuidado se tiene en no poner la edad de esos fallecidos. ¿ no interesa verdad ? Los fallecidos siempre son POR el coronavirus, si es CON da igual, las cifras deben de aumentar, asi el miedo no desaparecera ¿ les hacen las auptosias ? las enfermedades respiratorias siempre las ha habido. Este año , cosa curiosa, no ha habido gripe, ha desaparecido y ha sido sustituida por el virus de moda.No se nos informa con tantos datos, de los fallecidos por la gripe el pasado año.Los medios de comunicacion en su » independencia » contribuyen a mantener vivo el miedo a una gripe , posiblemente algo mas fuerte que otros años……..a la que ha interesado cambiarle el nombre.Los medios son muy efectivos para controlar las mentes………

    • Hobbes de luto dice:

      La diferencia entre tú y yo es que yo le tengo miedo al virus, tú a la Democracia.

      Y, a partir de ahí se jode todo. Porque es de ser muy poco demócrata seguir poniendo palos en las ruedas de quienes trabajan para que tú y tu familia lleguéis vivos al día en que os pongan la vacuna.

      • tabano dice:

        Vd. ademas de miedo, no sabe leer el contenido de mi comentario.¿ que tiene que ver mi comentario con la democracia ? ¿ debo pensar tambien que esta mal de la vista ? Si es capaz, digame en que estoy equivocado en mi escrito…….no es capaz ¿ verdad ?

  • Charles dice:

    Hay que ser prudentes porque quedan todavía días duros……

    • Page vete a txc dice:

      Sois peores vosotros que el coronavirus. La gente está muriendo más de miedo porque no se hacen las revisiones ni acude a las urgencias que del coronavirus, por no hablar de enfermar por las preocupaciones de quedarse sin trabajo o arruinarse en el negocio.

    • PJTA dice:

      Charles, el que tiene que ser prudente y comedido, eres tú. No puedes abusar de nuestra paciencia, (Como Catilina), machacando todos los días con: «Hay que ser prudentes», «hay que ser cautos», «hay que ser responsables», «hay que tener higiene»….
      ¡Aaaaaaayyyyyy qué «ser»!

    • Puerto dice:

      Payaseteee, no hagáis más el ridículo, me refiero al partido ese social-comunista.

      Charles, déjalo como está, una retirada a tiempo es una victoria, no dejes mal a tu «partido», tu partido lleva un bagaje de años, no vengas tú a JODERLOS. También es verdad que se rodean de personal com tú.
      Para la próxima quema de documentación en Almodovar, te llamo campeón.

      Nos vemos en las iglesias, inútil.

  • Ciudadano con mascarilla dice:

    Charles, ¿Que te parece el video de Page hablando del Estado y de la Alarma?
    Anda, di algo…!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.