Inicio » Ciudad Real

El cupón fin de semana de la ONCE deja en Ciudad Real un sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

- 26 octubre, 2020 – 12:00Un comentario

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Ciudad Real un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en el sorteo del sábado, 24 de octubre.

El vendedor de la ONCE José Ramón Velarde Ramírez es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Ciudad Real, con el cupón agraciado con el Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años que ha vendido desde su punto de venta, en el Centro Comercial Carrefour de la ciudad.

El cupón del sábado, 24 de octubre, estaba dedicado al 75 aniversario de la creación de la ONU.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.