Eurocaja Rural reafirma su apoyo a los empresarios alcarreños y ofrece su pleno compromiso para reactivar la economía

Eurocaja Rural ha participado esta mañana en el acto de clausura de la Asamblea General de CEOE-CEPYME Guadalajara, que se ha celebrado de forma telemática debido a la situación provocada por la pandemia.

El acto ha contado con la participación del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, el presidente de CEOE a nivel nacional, Antonio Garamendi Lecanda, y la presidenta de la patronal alcarreña, María Soledad García Oliva, quienes aludieron a la importancia de reactivar la actividad para generar estabilidad y garantizar el empleo.

En concreto, durante su intervención, López Martín felicitó a la patronal alcarreña por la labor que está efectuando en la representación y defensa de los intereses empresariales de toda Guadalajara, y refrendó el sentido de responsabilidad y compromiso de Eurocaja Rural con el tejido productivo, ofreciendo su respaldo en materia financiera y social para evitar la paralización de los negocios y propiciar la proyección empresarial y regeneración económica de la provincia.

“Eurocaja Rural proporciona a los empresarios de la zona líneas de financiación por volumen de 60 millones de euros a través de un convenio financiero que facilita la accesibilidad al crédito, el desarrollo, ampliación y creación de nuevas empresas, y el aumento de la actividad económica en la provincia, proporcionando certidumbre y estabilidad. En este periodo actual de pandemia, este convenio se convierte en crucial e imprescindible para paliar el impacto económico que está produciendo la COVID-19, para atender la emergencia crediticia de las empresas y contribuir así al mantenimiento del empleo y el repunte de la actividad económica. De igual manera, suscribimos otro acuerdo orientado a su vertiente social, para colaborar en la organización y patrocinio de actividades formativas e informativas para hacer realidad los proyectos del tejido productivo, como la tercera edición del Programa de apoyo a emprendedores de la provincia de Guadalajara; el copatrocinio del XIV Foro de Recursos Humanos; los premios de Excelencia Empresarial 2020, o la colaboración en la popular ‘Guía de Socio a Socio 2020’, que tiene como incentivo la reactivación del consumo y la economía de la provincia de Guadalajara”.

El presidente de Eurocaja Rural también reivindicó el trascendental papel que desempeña el colectivo empresarial como eje fundamental y protagonista clave en la recuperación económica señalando que “los empresarios sois el motor de la economía y del progreso, los auténticos generadores de riqueza y empleo, emprendedores valientes que no se amedrentan ante las dificultades, con un espíritu de superación infranqueable. Eurocaja Rural seguirá siendo vuestra aliada, en los buenos y también en los malos momentos. Nos han tenido entonces y nos van a seguir teniendo ahora. Como dice nuestra campaña institucional: “Estuvimos, Estamos y Estaremos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img