Gran éxito en la exposición de pintura “Hollywood Monster & Sci-Fi” de José Andrés Gallardo en Puertollano

Ya han sido más de un centenar de personas las que han podido disfrutar de esta exposición en Academia Gema Pérez Pinto del artista plástico y fotógrafo José Andrés Gallardo, y no sólo residentes en Puertollano, también gente de localidades cercanas como Almodóvar,  Villamayor de Calatrava, Aragamasilla, Solana del Pino, etc.

La celebración de Halloween ha sido el motivo de albergar esta interesante exposición basada en el cine clásico de terror. El juego de luces y sombras que el artista es capaz de combinar con los colores saturados y los grises que emplea en sus pinturas, unido a las grandes dimensiones de los lienzos, hace que los personajes cobren un matiz más espectacular, que no deja indiferente a quien hasta ahora ha podido visitar la muestra. Destaca además, la decoración del escaparate de la Academia, que nadie debe perderse, pues rinde además homenaje a esas películas palomiteras de cine de terror que todos hemos disfrutado de pequeños.

Esta es la última semana que podremos disfrutar de estas obras de arte en la localidad de Puertollano en Avenida Primero de Mayo 55. Debido a la intensa afluencia de público, y a las normas de higiene y seguridad, es necesario pedir cita previa para visitar la exposición, en el teléfono 618772867.  Y para los verdaderos amantes del arte, el día 29 de octubre a partir de las 17,00, el pintor ciudarealeño estará junto a sus obras en la Academia Gema Pérez Pinto para poder comentar de primera mano sus obras y charlar con los asistentes. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img