Inicio » Ciudad Real

Marciano Saavedra vuelve a la carga con su primer trabajo discográfico en solitario

- 26 octubre, 2020 – 09:29Un comentario

Marciano Saavedra, cantante, guitarrista y compositor manchego, está dando los últimos retoques al que será su primer trabajo en solitario, al que llamará "Retro⚡Emergente 2020" y que contará con diez canciones. De estas, seis se han grabado en Estudios Tarter (Ciudad Real), bajo la producción de Javier Martínez y Fran Ruiz Laguna; y los otros cuatro temas, en Popsonic Recordings (Daimiel) con la producción de Miguel Angel Lcr.

El proyecto dio comienzo a principios de 2018, junto a Luis Parra (Bajo) y Gema Ruiz Aparicio (Voz y coros), al que más tarde se incorporaría Vicente Rodrigo a la guitarra y encargado de casi todas las preproducciones de las canciones. Posteriormente entrarían en la banda Albano Bastante Cazallas (Batería), Felipe Manchado (Teclista), y Enrique Alba Sabina y Josué García a las guitarras.

Foto JJM

Si todo sale según lo esperado, a finales o principios de año el disco estaría en la calle en formato CD y quizá con algunas copias en vinilo, todo ello en edición numerada y limitada listo para la distribución. El propio Marciano Saavedra se encargaría de misma, para hacerlos llegar dedicados y con alguna sorpresa en el interior a modo de agradecimiento. 

Por otro lado, se está preparando los videoclips de "Mayday" y "24/7", dos de los temas del álbum, bajo la dirección de www.35productora.com, y que al artista le gustaría presentar “antes de que acabará este complicado año”. Entretanto, el grupo se prepara “a conciencia” para, cuando se pueda, presentarse junto al disco en directo. 

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.