Inicio » Puertollano

Puertollano: Sindicato de Policía Local pide mas avances que atiendan a sus reivindicaciones

- 26 octubre, 2020 – 09:009 Comentarios

Comunicado.- El Sindicato de Policía Local sección local de Puertollano opina que a fecha del presente comunicado, no han contado la verdad a los funcionarios del ayuntamiento y ello es debido a que:

El Concejal de Personal, en representación de la Sña. Alcaldesa,  reiteró en numerosas reuniones públicas, que la valoración de los puestos de trabajo del ayuntamiento estaría disponible a partir del 20 de octubre, pues bien, a fecha del presente comunicado aún no han entregado tal documento.  Estas circunstancias nos parecen extremadamente graves ya que entendimos que este tipo de afirmaciones, cuando se realizan, es porque  se sustentan en un cronograma, calendario o planning de trabajo previamente definido como cualquier entidad seria tendría. Es más ni han finalizado otros trámites pendientes. 

Además de ello, los medios locales, respecto a lo sucedido en el pleno fecha 25 de junio, informaron que “Isabel Rodríguez propone que, junto con los sindicatos, se acuerde una gratificación extraordinaria para los trabajadores de servicios esenciales”. De nuevo, a fecha del presente comunicado, 5 meses después,  los sindicatos NO tenemos documento,  propuesta escrita ni borrador encima de la mesa. Que hagan lo que crean oportuno pero que no afirmen cosas que tras 5 meses no ha cumplido.

Respecto a los Presupuestos Municipales no han informado a los Sindicatos que impacto tendrán estos en la nueva Relación de Puestos de Trabajo ya que desde diciembre del año 2019, que contrataron una empresa, han tenido tiempo de estudiarlo. Sería catastrófico que tras 15 años de espera emerja la ya conocida palabrería: “No hay dinero” o “Para el año 2022”.

PODEMOS CONCLUIR

Que esta sección sindical no creerá nada de lo que digan hasta quee lo que manifiesten venga avalado documentalmente.

Ahora, tras esta nota de prensa, saldrá el Portavoz/a de turno a manifestar que  el departamento de la Policía Local es “muy valorado, porque desarrolla una función muy importante en la ciudad”. (30/09/2020) y que se invierte en recursos materiales cuando lo que en realidad está ocurriendo es que dan los medios oportunos para que los trabajadores  desarrollen sus funciones.

Isabel Rodríguez (05/09/2020) aseguró en los medios locales que la nueva RPT del Ayuntamiento de Puertollano "debe hacerse desde el sosiego y el rigor". Pues a la vista de las circunstancias da la sensación que sosiego mucho pero rigor poco.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.