‘Periplo Varieté’, este domingo en el infantil del Teatro de la Sensación

‘Periplo Varieté’ es la propuesta del Teatro de la Sensación para este domingo en su doble sesión de teatro infantil, a las 12:30 y 18:00 horas, a cargo de Periplo Marionetas.

Sinopsis: 

Musical lleno de humor e improvisación, cuyo elenco está compuesto por títeres realistas que interactúan entre ellos: un provocador pianista, Jack; una aprendiz de clown, Blonde; un pájaro acomodador despistado, Plumi; un gato acróbata, la delicia de todos los niños, Mr. Cat y más números sorpresa… (Indi perseguido por la araña gigante y Freddie The Puppet Queen y algún número sorpresa…

Estrenado en septiembre 2017 en el Festival Mundial de la Marioneta Charleville Mézière (Francia), es un espectáculo de variedades con títeres de hilo, cuyo elenco son los personajes más carismáticos que forman parte de los espectáculos de la Compañía y que están construidos con las manos y el alma de Periplo Marionetas. Números de música, danza, animales entrenados y espectáculos con celebridades, un clásico varieté. Espectáculo para todos los públicos (recomendado +3 años), divertido y con mucha improvisación con el público. 

Ficha Artística:

Manipulación: Diana Romero y Andrés Maturana.

Construcción títeres y escenografía: Cía. Periplo Marionetas

Historia: Diana Romero.

Texto, letras y selección musical: Cía. Periplo Marionetas

Dirección: Cía. Periplo Marionetas

Diseño iluminación: Cía. Periplo Marionetas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img