Puertollano: La corporación municipal debatirá este jueves los presupuestos de 2021

Los presupuestos municipales de 2021 serán el principal tema de debate del Pleno ordinario del Ayuntamiento de Puertollano del próximo jueves, 29 de octubre, a las 16.00 horas, en un orden del día en el que también se incluye la firma de un convenio con la Secretaría de Instituciones Penitenciarias para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Parte resolutiva

1º.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 24 de septiembre de 2020.

2º.- Propuesta de aprobación del Presupuesto municipal consolidado para el ejercicio 2021.

3º.- Propuesta para la autorización de actuaciones en terrenos del Ayuntamiento de Puertollano, en el trazado del antiguo ferrocarril Peñarroya – Puertollano, por parte de la Dirección del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

4º.- Propuesta de aprobación definitiva de estudio de detalle para establecer la alineación, rasantes y retranqueos en Carretera de Argamasilla, 17.

5º.- Propuesta para la personación y encomienda de defensa jurídica en Procedimiento Ordinario número 205/2020.

6º.- Propuesta para la personación y encomienda de defensa jurídica en Procedimiento Ordinario número 197/2020.

7º.- Propuesta para la formalización de convenio entre el Ayuntamiento de Puertollano y el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

8º.- Toma de razón de escrito presentado por la concejal Noemí Martí Ferré y propuesta de estimación de renuncia a su régimen de dedicación parcial.

Parte dedicada al control de otros órganos municipales

9º.- Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía.

10º.- Cuestiones de urgencia.

11º.- Ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img