El PSOE pone de manifiesto el «compromiso» de la Diputación para el progreso de Pozuelo de Calatrava

El Partido Socialista de Pozuelo de Calatrava está dispuesto a seguir trabajando en positivo, para garantizar las ayudas de la Diputación de Ciudad Real y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que promueven el progreso del municipio, hacen posible mejoras en infraestructuras y servicios, y generan empleo.

Así, ya son casi 500.000 euros los invertidos por parte de la Diputación de Ciudad Real en el municipio, en lo que va de legislatura. Más de 100.000 euros han sido invertidos en materia de Empleo, alrededor de 200.000 euros se han asignado a la mejora o el desarrollo de Infraestructuras, en torno a 50.000 euros han sido dedicados para la financiación de actividades y programas, así como  a servicios sociales, cultura y deporte, y casi 100.000 euros han garantizado el gasto corriente de la localidad.

Como recuerda el PSOE pozueleño, próximamente se iniciará la  primera fase de una nueva pista deportiva cubierta en el complejo polideportivo “El Campillo”, donde la institución provincial, una vez más destinará un Plan de Obras Extraordinario con una inversión de 39.931,50 euros.

Esta financiación se une a los 79.863 euros con los que la Diputación Provincial ha conseguido poner en marcha en Pozuelo de Calatrava a través del Plan de Obras 2020, la financiación del asfaltado del camino de la Virgen, los nuevos vestuarios del `Campillo´, y las obras de saneamiento, acerados y asfaltado de distintas calles y espacios.

En materia de empleo, a través del Plan Ciudad Real Activa 2020, gracias a esta nueva convocatoria de la Diputación de Ciudad Real, se permitirá la financiación de cinco contratos laborales con una inversión de 22.909,20 euros, así como la financiación de 51.020,20 euros para sufragar el gasto corriente de suministros y mantenimiento eléctrico.

Obras que como explica el Partido Socialista, se suman a las ya realizadas en 2019, como la ampliación del Pabellón Municipal “Las Espartanas”, la  primera Fase de la construcción de los nuevos vestuarios, o la ampliación del Paseo de la Carretera de Valdepeñas.

En definitiva, David Triguero, Secretario General del PSOE de Pozuelo de Calatrava, destaca “la apuesta y el compromiso de la Diputación de Ciudad Real por nuestro pueblo. Una línea en la que seguiremos trabajando desde el PSOE, para garantizar la mejora de infraestructuras y el progreso”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img