APES demanda apoyos para la revitalización del sector del metal en la provincia

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha celebrado su asamblea telemática, presidida por Maite Rodríguez, con una importante presencia de asociados que han conocido la gran actividad llevada a cabo por esta organización empresarial durante los últimos meses,  a pesar de la situación producida por el COVID-19, con el objetivo primordial de asesorar, prestar servicio e informar sobre las novedades que afectan al sector.

APES ha redoblado esfuerzos, adaptándose a la actual situación, para dar respuesta inmediata a cada una de las cuestiones demandadas por los asociados y sus empresas singulares.

Entre estas figuran diferentes acciones como webinares, información sobre normativa, subvenciones, etc., que han supuesto que los asociados a APES hayan podido conocer todas las novedades que afectan específicamente a este sector.

La Asamblea también ha hecho balance sobre todo lo realizado en el 2019, que fue un ejercicio con una gran actividad, al celebrar diferentes jornadas informativas con sus Empresas Singulares, así como expediciones organizadas a instalaciones de fabricantes para conocer de primera mano las innovaciones en productos, así como su forma de trabajar. Otras acciones destacadas han sido los numerosos convenios de colaboración y el Congreso de la Eficiencia Energética APES, que dio cabida a distribuidores, fabricantes, distintas personalidades relacionadas con el sector, y administración, con objeto de poner en valor el sector en la provincia.

La unidad de acción en torno a APES -única organización representativa de este sector- fue también un capítulo destacado en una Asamblea, que ha servido para conocer la profesionalidad, fuerza y empuje de un sector estratégico para la provincia, que está luchando ante las enormes dificultades que se están presentando durante estos meses.

Antes de finalizar la asamblea, Carlos Marín, presidente de FECIR, se unió a esta reunión telemática para trasladar unas palabras de apoyo y agradecer a APES y sus miembros la buena labor realizada en pro del asociacionismo y poner a disposición los servicios que ofrece FECIR, así como la mediación y apoyo que se pudiera necesitar tanto para emprender nuevas acciones como para aquellas ya iniciadas y que necesitaran de esta organización empresarial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img