El Gobierno regional convoca las pruebas para la obtención de 19 títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy una resolución de la Viceconsejería de Educación, por la que se convoca la realización de pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional (pruebas libres) en la región para el curso 2020-21.

En concreto, se han convocado pruebas para 15 títulos que actualmente se cursan y otros cuatro que estaban recogidos en el anterior sistema educativo y han sido sustituidos por otros nuevos.

Por lo que se refiere a los títulos vigentes cuyas pruebas se han convocado son los de Técnico Superior en Administración y Finanzas; Técnico en Cocina y Gastronomía; Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas; Técnico en Estética y Belleza; Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes; Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Técnico en Mantenimiento Electromecánico; Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería; Técnico en Emergencias Sanitarias; Técnico en Farmacia y Parafarmacia; Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia; Técnico Superior en Educación Infantil; Técnico Superior en Integración Social; Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles y  Técnico Superior en Automoción.

En cuanto a los anteriores títulos que han sido sustituidos por otros nuevos son los de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas; Técnico Superior en Química Ambiental; Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico y Técnico Superior en Mantenimiento de Aviónica.

Las solicitudes se formularán mediante instancia telemática a través del espacio de la secretaria virtual de la plataforma educativa ‘EducamosCLM’ (https://educamosclm.castillalamancha.es), accesible igualmente desde la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es//). El plazo de presentación de solicitudes de inscripción será del 11 al 27 de noviembre.

Los centros examinadores están repartidos por toda la geografía regional. Una vez resueltas las reclamaciones, el día 11 marzo de 2021, se publicarán las listas de admitidos y excluidos definitivas en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,(https://www.jccm.es/sede/tablon, pestaña publicaciones), así como en el Portal de Educación (http://www.educa.jccm.es).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img