Puertollano: La cabalgata de Reyes Magos será «estática» en el estadio Sánchez Menor

La cabalgata de Reyes Magos será muy diferente en la tarde del próximo 5 de enero, aunque sus majestades cumplirán con su compromiso con todos los niños de Puertollano. Según ha informado la portavoz del equipo de Gobierno, Ana Carmona la cabalgata será «estática» y se desarrollará íntegramente en el estadio Sánchez Menor de la ciudad industrial.

En los próximos días el concejal de Festejos, Jesús Caballero, informará de los pormenores del evento, que incluirá, si las restricciones sanitarias no lo impiden, diversas actividades y pasacalles, siempre con control de aforo.

En este sentido, todos los niños podrán disfrutar de la presencia de los Reyes Magos, que permanecerán estáticos en la zona del césped mientras que los pequeños realizarán el recorrido de unos 100 metros andando desde las puertas de acceso, de manera escalonada desde la mañana a la tarde. Todos recibirán caramelos individualizados (no habrá lanzamiento) y el acto se desarrollará con todas las medidas de higiene y seguridad marcadas por los protocolos COVID-19.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Los caramelos que los repartan a los niños en bolsas individual en los colegios así podrán repartir mejor los caramelos sin aglomeración de gente en el paseo , se supone que está prohibido las aglomeraciones y fiestas habiendo estado de alarma , ahí lo dejo mi opinión

    • Y así no se pelean los abuelos agonías con los caramelos que nos gustan a todos pero es una fiesta mayormente para los niños no les quitéis la ilusión a los niños «abuelos/padres». A todo esto. ¿Como se hará lo de la distancia de seguridad en el estadio para ver a los reyes, habrá una capacidad máxima o algo supongo?

  2. Me parece muy bien lo de no quitar la ilusión de los niños, pero como les explicas que no se puede viajar y los Reyes Magos sí.
    Quedaros quietecitos y no despertemos al bicho leches.

    • Hace muy pocos días, nuestro amado presidente, Sánchez, aquél que nunca miente, dijo que, había encargado un estudio a «un instituto muy prestigioso», (como es habitual en él, no da nombres), sobre qué cantidad de españoles podrían estar contagiados, sin saberlo. TRES MILLONES de españoles, aparte del millón que están confirmados. Y, si esto es verdad, aunque el dato, lo da el señor presidente, que, no es muy de fiar, por su historial de mentiras, yo me pregunto: Con estos datos, ¿alguien cree que, a estas alturas y con lo que nos está cayendo encima, con el peligro de ser nosotros los próximos que nos vamos a contagiar y conscientes de que, nos va la vida o la de nuestros seres queridos, en ello, estamos pensando en si, los Reyes Magos, van a venir a la cabalgata, por tren, avión, o tranvía, o si van a hacer acto de presencia, virtualmente…?. Vaya mierda políticos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img