Inicio » Puertollano

Puertollano: Una campaña de promoción económica dinamizará las compras en el comercio local

- 28 octubre, 2020 – 15:133 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano hará una campaña de promoción económica de apoyo del comercio local durante las fechas navideñas con el fin de incentivar las compras en los establecimientos locales.

La portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, expresó su apoyo a este sector y animó al vecindario a que consuman en Puertollano y las compras se hagan en el pequeño comercio.

Iluminación navideña

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Iluminaciones Jesús Nazareno el suministro e instalación del alumbrado de las fiestas navideñas y Reyes durante los dos próximos años, por un importe de 67.155 euros.

Al respecto Carmona subrayó que hablar de iluminación en la ciudad es hablar de inversión para sectores que más padecen o han padecido las consecuencias de la crisis sanitaria, como el comercio y la hostelería

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Andandooo dice:

    Cada vez que escucho que quieren «dinamitar»…. Me echo las manos a la cabeza porque se que eso lo bordan.

    Solo hay que ver las notas de prensa en las que han hablado de dinamizar para empatizar en ello.

  • coscoja dice:

    El comercio local atraviesa una crisis estructural que no van a paliar con sus campañas de baratillo. Primero por la proximidad de Ciudad Real: la autovía solo ha servido para facilitarnos la salida de Puertollano y llevarse divisas de Puertollano al acercarnos más a una capital que ha reforzado su influencia comercial en la última década. Y segundo por el comercio en Internet, que va a terminar con el comercio minorista en la mayor parte de las pequeñas ciudades que no tengan esa atracción comercial, y Puertollano hace años que dejo de tenerla.

    Todas las campañas de dinamización que planteen solo sirven para una cosa: tirar el dinero. Porque ni siquiera les sirven para ganar votos entre un sector claramente conservador.

  • FJLS dice:

    Sr Carmona usted habla de iluminacion?
    Iluminacion significa,luz claridad, transparencia, esa que a usted le falta en la concejalia que tiene asignada,y dirige.
    Cuando alguien no puede con el deber encomendado, bien porque no sabe o porque no la dejan, lo mejor que puede hacer es irse a su casa.
    En esa concejalia, asi como en algunos miembros del equipo de gobierno todo es oscuridad .
    A un niño se le perdona por tener miedo a la oscuridad, lo que es imperdonable es que personas adultas tengan miedo a la luz.
    Todo politicamente hablando.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.