Alcázar de San Juan: Ayudas para adaptación de taxis para personas con movilidad reducida

Comunicado.- El Centro de Empresas informa de las ayudas para la adaptación de taxis para personas con movilidad reducida  ofrecidas por el gobierno regional que se pueden solicitar desde la página web de la Diputación hasta el 10 de noviembre.

Objeto: Ayudas en régimen de concurrencia competitiva a los titulares de autorizaciones de transporte de la serie VT-N para la adaptación de vehículos taxi para personas con movilidad recluida (EUROTAXI).

Beneficiarios: Personas Físicas o Jurídicas Titulares de Autorizaciones Administrativas de Transporte vigentes, documentadas en tarjetas de la serie VT-N, expedidas por la Dirección General de Transportes de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o por servicios de competentes.

Las autorizaciones deben estar domiciliadas en la provincia de Ciudad Real y vigentes en el momento de la presentación de la solicitud.

Tipos de Ayuda: Solo se podrá solicitar una ayuda por beneficiario/a. La cuantía máxima de la ayuda dependerá del volumen del gasto:

– Adaptaciones con un gasto inferior a 9.000,00 euros de gasto: subvención máxima 7.500,00 euros.
– Adaptaciones de entre 9.001,00 euros y 10.000,00 euros de gasto: subvención máxima 8.000,00 euros.
– Adaptaciones de entre 10.001,00 euros y 12.000,00 euros de gasto: subvención máxima 9.000,00 euros.
– Adaptaciones de más de 12.000,00 euros de gasto: subvención máxima 10.000,00 euros.

La cuantía de la subvención será fijada y calculada sobre un porcentaje del presupuesto presentado por el/la beneficiario/a.

Plazo Solicitud: El solicitante deberá estar dado/a de alta en la Plataforma de Notificaciones Telemáticas de la Diputación Provincial «Comparece». Las solicitudes se presentarán exclusivamente por medios electrónicos, accediendo a la página Web de Diputación: Sede electrónica: Ciudadanos: Becas Ayudas y actividades: Convocatoria de Convocatoria de Actividades y para ciudadanos: Iniciar tramite.

Plazo: 15 días naturales a partir del siguiente a la publicación en BOP de la convocatoria (hasta el 10 de noviembre de 2020).Información: http://bop.sede.dipucr.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img