Emiliano García-Page inaugura en Ciudad Real el foro ‘Hacia una recuperación económica en España y en Europa” y una muestra fotográfica de ‘El País’ en Puertollano

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este viernes en Ciudad Real un foro empresarial bajo el título ‘Hacia una recuperación económica en España y en Europa’ centrado en el reparto, destino e inversión de los fondos procedentes de la Unión Europea. Tras este encuentro viajará a Puertollano donde hará lo propio con una muestra fotográfica de ‘El País’ que acoge el museo Cristina García Rodero.

El encuentro empresarial en Ciudad Real del presidente regional se produce tras otros dos de similares características, uno de carácter regional en Toledo, donde se dieron cita las empresas más relevantes de Castilla-La Mancha, y otro de ámbito provincial que se ha celebrado hoy mismo en la ciudad de Albacete.

Para la próxima semana tiene previstas reuniones con el sector empresarial de las provincias de Guadalajara, Cuenca y Toledo.

El objetivo final de estas citas es dar a conocer al tejido empresarial de Castilla-La Mancha la iniciativa ‘Next Generation UE’ y asentar las bases para trabajar posteriormente las aportaciones que estos empresarios puedan presentar para una mejor y mayor eficiencia de la utilización de estos fondos en la recuperación económica y social de Castilla-La Mancha.

Exposición fotográfica

Desde Ciudad Real, el presidente regional viajará a Puertollano para inaugurar en el museo ‘Cristina García Rodero’ una exposición fotográfica de los diez mejores informadores gráficos de ‘El País’. Con cada una de las instantáneas se hace un recorrido por los 44 años de este periódico nacional y por sus fotografías más icónicas e históricas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img