Cristina López: “La gestión de Pilar Zamora acaba con la deuda que el PP generó en Ciudad Real”

La portavoz de la ejecutiva socialista de la agrupación local de Ciudad Real, Cristina López, ha mostrado su satisfacción con la “excelente gestión de Pilar Zamora al frente del Ayuntamiento de Ciudad Real” haciendo referencia a la cancelación de la deuda que se votó en el pleno celebrado ayer.

La portavoz del Partido Socialista en Ciudad Real ha valorado la “excelente gestión” realizada por Pilar Zamora al frente del Ayuntamiento “acabando con la deuda que el PP generó en la ciudad con despilfarros como el del Teatro Auditorio”. Dichas declaraciones las realizaba López tras conocer que el Ayuntamiento de Ciudad Real cancelará la deuda actual que asciende a 5,7 millones de euros y que al llegar los socialistas al consistorio era de 32 millones de euros.

Cristina López ha mostrado su sorpresa al escuchar algunas declaraciones de los portavoces populares Cañizares y Poveda en relación a este asunto “la mala fé o desconocimiento les hace confundir la liquidación de la deuda con la utilización de los remanentes”, señalando que “la única realidad es que los socialistas hemos sido capaz de revertir la nefasta gestión del gobierno popular a la vez que seguimos invirtiendo en la capital”.

“No se dejará de invertir para la mejora de Ciudad Real” señalaba la portavoz socialista. Muestra de ello es la solicitud de cobertura a las partidas presupuestarias que se incluirán en el próximo mes en el pleno y que fueron ayer anunciadas por el concejal socialista Nicolás Clavero que irán destinadas al Teatro Quijano, al edificio de la plaza de toros, casa de la cultura y peatonalización de calle zarza, entre otras. “Este equipo de gobierno no abandona las inversiones, aumenta su partida presupuestaria en 1.250.000 euros que irían destinados a amortizar la deuda y, gracias a la cancelación irán destinados a nuestros vecinos”.

Para finalizar, Cristina López ha pedido a los dirigentes del PP que “dejen la confrontación y el enredo”. Destacando como “fundamental, siempre pero ahora especialmente” que en los difíciles momentos que toda la ciudadanía está atravesando por la crisis sanitaria derivada de la pandemia mundial “nuestro papel político tiene que ser útil a la ciudadanía”. Afirmaba que esa utilidad solo se puede encontrar en la “búsqueda y aporte de soluciones y nunca en el constante enfrentamiento político”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Claro si el IBI del hospital se hubiera pagado cuando estaba el Pp, otro gallo cantaría. Pero vamos, que viniendo la noticia de una portavoz que todavía no sabe lo que es el mundo laboral, en fin así todo.

  2. Pilar Zamora, solo vendes humo, si no hay inversión en nada, pues claro te queda para pagar.. Todo ahorro, y mientras las calles sucias, baches, y la ciudad cada vez peor. Udaaaaa

  3. Normal, con no robar las cuentas salen… Habría que mirar en qué bolsillos se metió todo ese dinero en la época del PP. ¿Alguien se anima?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img