Las peluquerías de Ciudad Real retoman este lunes las protestas para pedir la rebaja del IVA

El sector de imagen personal y peluquerías de Ciudad Real ha convocado una nueva protesta el próximo lunes, 2 de noviembre, a las 9.30 horas en la plaza mayor de Ciudad Real.

Según ha informado la sectorial de Imagen Personal de PYMEREAL, se trata de la tercera protesta que se va a realizar con motivo de la reclamación del IVA reducido que dicho sector tributaba antes de 2012.

«Esta reclamación se basa en que a los compañeros de viaje del IVA reducido que se les aplicó igual subida ya han vuelto a disfrutar de él, mientras que a nosotros se nos niega aun considerándonos un servicio esencial», señala.

Además, el 27 de este mes se votaba una Proposición No de Ley en la comisión de Hacienda del congreso con un resultado negativo para estas aspiraciones. «El problema radica en que, en anteriores conversaciones mantenidas con todos los grupos políticos por parte de la Alianza Nacional por la bajada del IVA, algún partido político ha votado totalmente lo contrario a lo que nos comunicaba en las reuniones pertinentes», dice.
«Por ello y hasta que se vuelvan a mantener esas conversaciones para pedir explicaciones se van a realizar esta y otras muchas más acciones en todo el territorio nacional hasta conseguir nuestro justo objetivo», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img