Inicio » Puertollano

Puertollano, en estado de alarma

- 30 octubre, 2020 – 22:0615 Comentarios

Efectivos de Policía Nacional y Policía Local han comenzado en la tarde de este viernes los controles en Puertollano para velar por el cumplimiento del decreto de estado de alarma ante la propagación del coronavirus. Las normativas nacional y autonómica establecen el cierre perimetral de Castilla-La Mancha hasta el 9 de noviembre y prohíben el tránsito de 00.00 a 6:00 horas.

También limitan la permanencia de grupos de personas en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, así como en espacios de uso privado, que quedará condicionada a que no se supere el número máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes.

La Comisión Municipal de Seguimiento de la evolución del Covid-19 creada al inicio de la pandemia en Puertollano apela a la responsabilidad de toda la ciudadanía para mantener al máximo las medidas de distanciamiento social, de higiene y de carácter preventivo.

Etiquetas: , , , ,

15 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.