Inicio » Castilla La Mancha, Manzanares

‘QNK 1460’, nuevo hit del artista manzanareño Rage-G

- 30 octubre, 2020 – 08:35Sin comentarios

El artista Rage-G, miembro de la formación Plan Oculto, ha publicado su último éxito de hip-hop. La canción QNK 1460, que pone broche final a la maqueta que también lleva por nombre ‘1460’, ha sido la última subida del joven rapero de Manzanares (Ciudad Real).

La canción tiene por tema central, la ciudad de Cuenca y su cultura underground. En él, se pueden ver reflejados numerosas referencias a los artistas de la llamada música urbana de la ciudad, así como vivencias y recuerdos del artista entorno a la ciudad del Júcar. El videoclip del tema ha sido realizado por Alonso Ruiz Cuenca y por Álvaro Bautista, así como el sonido y la masterización ha estado a cargo del estudio de grabación CND Records.

La maqueta que vio la luz el pasado año, pone fin al trabajo realizado por un conjunto de personas que accedieron a colaborar con el rapero Rage-G de manera desinteresada. Su nombre viene por los 1460 días (cuatro años) que el artista vivió allí, donde compartió una serie de vivencias de toda índole como se pueden observar en las referencias de los temas que la componen.

QNK 1460, junto con las colaboraciones de Escapismo junto al también artista manzanareño Condés ALV, y Lo Perdido, junto a los raperos conquenses Mito & MonkeyBeat; componen este trabajo en el que además, ha colaborado el artista madrileño Beto Valverde encargándose del diseño de la portada. Rage-G ha querido reflejar con este proyecto “la manera de llevarse un pedacito de Cuenca con él, así como la forma de aportar su granito de arena”.

El miembro de la banda de hip-hop Plan Oculto ha querido anunciar también que durante las próximas semanas informará sobre nuevos proyectos musicales. A pesar de la situación sanitaria actual en la que por motivos relacionados con el virus Covid19, y en la que la escena musical se encuentra parada sin poder actuar en directo, pronto verán la luz más trabajos del artista manzanareño.

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.