Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Provincia, Puertollano

207 infecciones en la provincia de Ciudad Real durante una jornada sin fallecidos por COVID-19

- 31 octubre, 2020 – 20:4811 Comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 915 nuevos casos por infección de coronavirus en 24 horas en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha confirmado 395 contactos, Ciudad Real 207
(15 más que en la última jornada), Albacete 188, Guadalajara 125. Cuenca no ha podido cargar datos debido a un error técnico.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 69.512. Por provincias, Toledo acumula 26.505 casos, Ciudad Real 17.103, Albacete 11.803, Guadalajara 8.931 y Cuenca 5.890.

El número de hospitalizados por COVID-19 en cama convencional es 774.

Por provincias, Toledo tiene 442 de estos pacientes (309 en el Hospital de Toledo, 128 en el Hospital de Talavera de la Reina y 5 en el Hospital Nacional de Parapléjicos), Ciudad Real 110, diez más que en la jornada anterior (32 en el Hospital de Ciudad Real --uno menos que en la jornada anterior--, 28 en el Hospital Mancha Centro --dos más--, 22 en el Hospital de Puertollano --siete más que en la jornada anterior--, 15 en el Hospital de Tomelloso, 9 en el Hospital de Valdepeñas y 4 en el Hospital de Manzanares), Albacete 105 (70 en el Hospital de Albacete, 17 en el Hospital de Villarrobledo, 14 en el Hospital de Hellín y 4 en el Hospital de Almansa), 75 en Guadalajara (todos ellos en el Hospital de Guadalajara) y 42 en Cuenca (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

Por otra parte, son 83 los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos de la Comunidad que necesitan respirador.

Por provincias, Toledo tiene 28 de estos pacientes, Ciudad Real 21 (uno más que en la jornada anterior), Albacete 19, Guadalajara 13 y Cuenca 2.

En las últimas 24 horas se han registrado 14 fallecidos por coronavirus, 11 en la provincia de Toledo, 2 en Guadalajara y 1 en Albacete.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 3.611.

Etiquetas: , , ,

11 Comentarios »

  • Alpino dice:

    Pero no habíamos quedado en que durante los fines de semana no se hacían públicos los datos?

  • Charles dice:

    Todos tenemos que contribuir para aplanar la curva de esta segunda ola……

  • Tabano dice:

    Y cuando no haya muertos, solo contagiados ¿ como nos van a seguir asustando ?

  • Puerto ya no dice:

    Y el centro del pueblo ayer hasta las trancas,vergonzoso lo que se permite.

  • Alaaaa! dice:

    Donde vamos a llegar, la gente pisando la.calle a las horas que le ORDENAN, esto ya pasa a libertinaje, pena de muerte para esos asesinos…

  • Javi dice:

    Nadal: «La gente se muere por el virus, pero también se puede morir de hambre».

  • Hobbes de luto dice:

    Por cada caso Covid que entra de gente irresponsable, se congelan operaciones, consultas, revisiones y demás actividad sanitaria que incrementa el número de muertos por otras patologías.

    Por cada ingresado en UCI de manera irresponsable, se quita una plaza de REA necesaria para post cirugía.

    Por cada caso Covid que entra en el Hospital o el Centro de Salud se impide el acceso a gente que necesita un control sanitario por enfermedad crónica.

    En vez de estar aquí dando por culo, los ultras podíais usar tanto odio para desplazarlo hacia quienes nos están impidiendo volver a la normalidad: los que no usan mascarilla, distancia social o medidas higiénicas.

    No es tan complicado y los sanitarios a los que ya no aplaudís, os lo agradecerán más que vuestro discurso de odio contra el Gobierno Central y autonómico.

    • Luisa dice:

      Hobbes de luto:
      Dices en tu primer párrafo que ¿entran casos de Covid ,supongo que te refieres en los hospitales, de gente irresponsable?
      Dices en tu segundo párrafo que ¿ingresan en UCI, de manera irresponsable?
      Y ya el colmo, refiriéndote a los ultras, supongo. Das a entender que ¿los que aplaudían son los ultras? (Pues sí que hay ultras)
      ¿Tú entiendes lo que escribes?
      Lo que sí se te entiende es lo del culo. Eso se te da muy bien expresarlo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.