Preocupante incremento de ingresos por coronavirus en Puertollano: 22 en planta

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado este sábado 22 hospitalizaciones en planta en el Hospital de Puertollano, siete más que en el recuento realizado en las anteriores 24 horas, lo que parece consolidar la tendencia al alza de presión asistencial en el hospital de la ciudad minera.

En la comunidad autónoma se han confirmado 915 nuevos casos por infección de coronavirus en 24 horas. Por provincias, Toledo ha confirmado 395 contactos, Ciudad Real 207 (15 más que en la última jornada), Albacete 188, Guadalajara 125. Cuenca no ha podido cargar datos debido a un error técnico. En la provincia de Ciudad Real no se han registrado fallecidos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Pues no está habiendo responsabilidad o no es suficiente, porque ésto se está volviendo a complicar. Y no queríamos creerlo. Pues prepárense, va s ser catastrófico. Buena suerte a todos y todas.

  1. Y es que no tenemos remedio. Ya no voy a decir que no se salga a tomar algo, pero con todos los bares que tenemos en este pueblo, tenemos que ir todo el mundo a los mismos, a llenarlos y taponar las calles…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img