La puertollanense Silvia Nogales tocó en el concierto de Plan Internacional contra el acoso online a la mujer

La guitarrista puertollanera Silvia Nogales participó este sábado en el concierto organizado por el Plan Internacional España y Carolina Bellver, contra el acoso de mujeres a través de las redes sociales, sobre todo, a las adolescentes. 

Silvia Nogales que actuó en cuarto lugar con una grabación desde su domicilio en Barcelona, lo hizo con una estupenda interpretación de los tres colores porteños-Azul-Gris-Rojo– de Claudia Montero.

No es la primera vez que la guitarrista de Puertollano pone su arte al servicio de una buena causa. Si el sábado fue  la concienciación y denuncia del acoso online para que haya leyes que protejan a las víctimas de ese proceder, durante el tiempo de confinamiento por la pandemia ofreció un concierto en redes, en esta ocasión desde su domicilio en Puertollano, para recabar fondos destinados al Hospital Santa Bárbara de la localidad.

Uno de sus proyectos actuales es el que lleva a cabo junto al pintor Josep Marías Rius Ortigosa -Joma- es el espectáculo Altamira Ancestral y Mágica que ya ha sido presentando en Barcelona. En dicho espectáculo se combinan la partitura y el pincel de forma coordinada lo que otorga al mismo una atmósfera plástica atractiva y envolvente.

MICR ofrece en su totalidad el concierto en el que participaron artistas de alto nivel en  varias disciplinas desde el bel canto al jazz. La guitarrista puertollanera es la que actúa en cuarto lugar con la pieza citada con sabor tangueño. 

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img