Pulsera de ciencia-ficción: Una empresa de Ciudad Real patenta un novedoso dispensador de gel «de muñeca»

La empresa ciudadrealeña Ankuda Union SL ha patentado por primera vez en España un modelo de dispensador «de muñeca» de hidrogel con un innovador diseño que enlaza con la estética de la ciencia-ficción.

La empresa, con domicilio social en Torralba de Calatrava, irrumpe así en el mercado con ‘Safetyband’, la «pulsera para la nueva normalidad» que se presenta con el respaldo publicitario de la modelo Maribel Sanz.

Según explica la empresa, el dispositivo permite mantener las manos libres de gérmenes y bacterias. El innovador diseño inspirado en la misión espacial Apolo 11 integra cápsulas recargables, de 25 dosificaciones cada una, con un exclusivo higienizante hipoalergénico e hidratante. Además, el sistema permite llevar cápsulas extra de recambio listas para usarse en bolsillo.

«Safetyband nace de la necesidad de proteger a nuestros seres queridos en tiempos en que la bioseguridad se ha convertido en algo indispensable», señalan sus creadores. Para ello la empresa ha optimizado cada una de las partes que componen el dosificador trabajando con diferentes departamentos especializados en cada una de las materias, desde diseñadores industriales a ingenieros técnicos industriales, pasando ingenieros químicos y proveedores de materiales para conseguir un producto «seguro» para el usuario y «respetuoso» con el medio ambiente.

Más información en thesafetyband.com

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img