Más de 150 plazas conforman en la oferta de personal docente e investigador de la UCLM publicada este lunes

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica esta lunes una
resolución de la Universidad regional con la Oferta de Empleo Público de Personal Docente e Investigador de la institución académica para el año 2020, tras la aprobación en el Consejo de Gobierno, que suma 150 plazas.

CAMPUS UNIVERSITARIO , CIUDAD REAL EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 13/12/2011

En dicha resolución, que recoge Europa Press, se indica que de turno libre se ofertan 115 plazas de profesor titular, 16 plazas para profesor titular de universidad destinadas a personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3 y 5 plazas de profesor contratado doctor destinadas a personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3. Asimismo, se incluyen 20 plazas para catedrático de universidad, .

Las bases específicas que regulen los procesos selectivos derivados de la presente oferta de empleo público, deberán publicarse en los boletines oficiales que corresponda en el plazo de tres años, a contar desde la fecha de la publicación de esta Oferta de Empleo, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 70 del Real
Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre

Asimismo, se publica la Oferta de Empleo Público de acceso libre y promoción interna del Personal de Administración y Servicios de esta
Universidad para 2020. El número de plazas ofertadas asciende a 44 plazas para la promoción interna vertical.

Los procesos selectivos derivados de la presente oferta de empleo público se realizarán mediante el sistema de concurso-oposición y serán convocados, a partir de su aprobación y publicación, de acuerdo con lo previsto en las correspondientes convocatorias.

La difusión de las distintas convocatorias de pruebas selectivas derivadas de la presente Oferta de Empleo Público, así como cualquier información referente a las mismas, se publicará en la Intranet del personal de administración y servicios de la universidad y en la página web corporativa, en la dirección: https://convocatorias.rrhh.uclm.es/. La presente disposición entrará este martes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img