Page no descarta ir al confinamiento y pide superar la «ingenuidad» de la primera ola

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho que no descarta que con el actual escenario de avance del coronavirus sea necesario optar por «modelos más duros o confinamientos», al tiempo que ha reclamado afrontar la nueva ola de coronavirus sin la «ingenuidad» con la que se afrontó al principio, dejando atrás igualmente la «frivolidad».

Tras un encuentro empresarial celebrado en Guadalajara –el tercero de los últimos días tras Ciudad Real y Albacete– ha defendido que ahora la prioridad es «combatir el virus» sin «bajar la guardia».

Superar la crisis sanitaria tiene que ir de la mano de los avances contra la crisis económica, tal y como ha relatado. «Es una falacia pensar que virus y economía son cosas distintas. Esto lo ha empezado un virus que afrontamos con ingenuidad, hoy no podemos abordar la situación con la misma que en la primera ola y menos aún con frivolidades», ha enfatizado.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Me pagas tú los gastos de mi negocio? Porque las «ayudas» no dan ehh.
      Hasta la fecha no sabíamos lo que es el hambre, pero vamos camino de saberlo.
      NO VIVIR, PARA NO MORIR… NO

        • Machote tú!! Cuando me empiecen a llegar las facturas del.negocio de mi casa y no tenga para pagarlas, vienes tú y le dices a mis hijos que ya mañana si eso comemos que hay que acabar con el Virus, IDIOTA!!

  1. Enhorabuena por los presupuestos del Estado. Qué dineral ha llegado a Ciudad Real …. exagerao las infraestructuras que se van a hacer. Cada vez nos vamos a distanciar más de la Europa desarrollada . No sé como vais a conseguir que os sigan votando ,,,ahh sí colocando gente y callando bocas….. luego bajas a Puerollano y prometes la autovia otras 2 legislaturas ..mentir es gratis y habitual

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img