Julián Sanz renuncia como portavoz de Podemos Puertollano por motivos laborales

El exsecretario general de Podemos Puertollano, Julián Sanz Real, ha decidido renunciar a presentar su candidatura a la portavocía de la formación en la ciudad minera por motivos laborales, según ha relatado en las redes sociales.

«Muchas gracias a todos y a todas las que me habéis acompañado en esta breve pero intensa etapa política para mejorar la vida de los habitantes de Puertollano», ha escrito. «Mis deseos a medio plazo son volver a Puertollano, con mis seres queridos, mis amigos, mis recuerdos y, en definitiva, mis raíces; estoy seguro de que dejo a Podemos Puertollano en muy buenas manos», concluye.

El pasado 17 de octubre Sanz anunciaba que pasaba a ser portavoz en funciones del Círculo de Podemos Puertollano tras la reorganización orgánica del partido en Castilla-La Mancha, que ha eliminado la figura del secretario general en las estructuras municipales tras la composición del nuevo organigrama de la formación en la región.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Este podemita por lo menos trabaja es un ejemplo para ese partido lleno de vivis. Aunque en su trabajo intentará meterse a sindicalista para no currar.

    • Igual no le ven futuro, Charly. No es oro todo lo que reluce, ni todos acaban con un chalezaco en Galapagar. Eso es sólo para la élite.
      En términos religiosos: «Muchos son los llamados y pocos los elegidos

    • Se ha dado cuenta pronto del mamoneo…

      Quiere vivir de su trabajo no lamiendo culos ni ser mamporrero de nadie, en resumidas cuentas… No quiere que le llamen «Charles» por la calle.

  2. Igual no le ve futuro, Charly. «No es oro todo lo que reluce».»Muchos son los llamados y pocos los elegidos», (me refiero a la élite). No todos terminan con un chalezaco en Galapagar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img