Puertollano: El amenazante aspecto de los alcorques de la Virgen de Gracia

No les ha pasado por alto a algunos vecinos el estado en que se encuentran varios alcorques elevados que flanquean los asientos situados junto a la fuente de la plaza Virgen de Gracia de Puertollano, muy concurridos por el público con el buen tiempo.

Al menos de tres de estos alcorques se encuentran rotos por la fuerza de las raíces de los árboles, y alguno incluso por tres de sus esquinas. En este sentido, y en un escrito remitido a este digital, uno de los vecinos llama la atención sobre la conveniencia de estudiar o reparar el estado de estas estructuras en prevención de posibles desmoronamientos y consecuentes caídas de unos árboles que ya presentan un porte considerable.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Haciendo campaña para justificar la faraonica obra del paseo que casi nadie quiere? Que arreglen lo que este mal y se gasten los 5 millones en las miles de deficiencias que hay en este pueblo antes ciudad.

  2. Desde luego hay que tener poca vergüenza y ninguna sensibilidad social para enterrar otro montón de millones en otra obra inútil que solo sirve para que la alcaldesa salga en la foto. Que nos dejen en paz de hacer un nuevo paseo y dediquen el dinero a bajar los impuestos, arreglar la ciudad que se cae a trozos, a favorecer al empresario y al pequeño comercio que cada dia cierra más establecimientos. Otra vez más los socialistas atracan a a los ciudadanos y lo dedican a obras faraónicas, inútiles y que nadie quiere. Dejen en paz al paseo y acometan lo que de verdad necesita Puertollano para no desaparecer del todo.

  3. Como somos capaces de mantener así de bien el paseo, vamos a gastarnos 4 millones en uno nuevo para que esté así o peor dentro de unos pocos años.

  4. No se puede explicar mejor. eso es. que se preocupen del enpleo i de otras cosas mas importantes.. i se dejen de caziquismo i faboritismo que por cierto se esta haciendo esa es la transparencia que se nos ofrecio este partido de mierda .que la próxima vez los va a botar Rita la cantaora..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img