Puertollano: Multado con 1.000 euros por colgarse de la rama de un árbol, que acabó partida

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado con 1.001 euros a un vecino de Puertollano que se encontraba colgado de una rama de grandes dimensiones que acabó partiendo, según denuncia de la Policía Local, lo que está tipificado como infracción muy grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.

Además dos vecinas han sido sancionadas con sendas multas de 501 euros por infracción grave por no mantener los solares de su propiedad, situados en las barriadas Cañamares y Centro-Sur, libres de residuos y en condiciones de higiene, seguridad y ornato.

Por último, otro vecino tendrá una sanción de 100 euros por la emisión de ruidos excesivos a vivienda colindante en la barriada Santa Ana, que alcanzaron los 40 decibelios en dormitorio, con las ventanas y persianas cerradas, según la medición realizada por la Policía Local.

La portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, recordó que la convivencia es una cuestión de todos y que estas sanciones además tienen una labor pedagógica de que es necesario el cumplimiento de la normativa por parte de los ciudadanos.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Hay mucho Tarzán suelto, jajaja…..

    Por cierto también hay padres, que ven como destrozan los jardines, sus hijos, y no les reprenden.
    Hace unos días unas niñas, de unos 6 ó 7 años, estaban arrancando unos plumeros en un pequeño jardín, ayudadas por una de las madres, aunque parezca increible, porque querian jugar con dicha planta como si fueran espadas. Las otras madres permanecían hablando, y a ninguna de ellas se les ocurrió decirles que respetaran las plantas.

  2. Hay alguien que ha hecho más el tarzán hubo un tal zapatero que en dos legislaturas osea 8 años paso la deuda de España de 350.000 millones a 950.000 millones,gracias a eso hoy estamos como estamos al borde de la suspensión de pagos o casi porque nos está rescatando Europa y el cobrando su pension vitalicia de mas de 80.000 más otros 100000 o más de asesor.VIVA EL PSOE.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img